Revelado online inmejorable

5  16.06.2008

Ventajas:
Calidad, precio, trato, seriedad etc .  .  .

Desventajas:
Ninguno

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

evai

usuario desde:10.06.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hola, desde hace más de dos años soy cliente de Pixmania.com y la verdad estoy muy muy contenta, llevo reveladas con ellos más de 3000 fotos. En un principio era un poco reacia a revelar las fotos por internet, sobre todo al descargarlas, pues la gente me decia ya te fias y si te las roban los hackers etc.... pero no hice caso a nadie y decidí descargarlas para así poder revelarlas, y la verdad es que de momento no he visto ninguna foto mía por ahí y os aseguro que hay alguna que otra foto subidita de tono la cual podían robar y colgarla en sitios indecentes, pero no, es una página segura muy segura, en un principo cogí una oferta muy buena de 500 fotos por 69 € creo recordar, te daban 3 entregas gratis y 3 indices por si no querias revelar las 500 fotos de golpe o no tenías 500 fotos para poder revelar, puedes revelarlas sin que te salga más caro en 3 veces, esto es una ventaja añadida, pues los gastos de envio en cualquier otra página los pagas y Pixmania.com te trae las fotos desde Francia.
La verdad es que estoy muy pero que muy contenta, la calidad de las fotos es muy buena así como su presentación, cabe mencionar que a mí hará como 1 año y medio o más me las enviaban en unas cajas de cartón duro super chulas y manejables, pero ahora te las envian en sobres igual de úitles pero menos chulo.
También he comprado albunes de 500 fotos super chulos por 17 € creo recordar, ahora no sé porqué pero no los encuentro solo encuentro de 200 fotos, desde aquí mi llamamiento a Pixmania.com para que vuelvan a incluir en el catalogo albunes de 500 fotos.
El caso y para resumir, es que voy a seguir comprando fotos por Pixmania.com pues hacen de tanto en tanto unas superofertas inmejorables con sus packs de 100, 200, 300, 500 e incluso 1.000, 1.500 fotos creo que ahora han puesto hasta packs de 5.000 fotos a precios muy pero que muy competitivos y cuando lanzan ofertas como he dicho antes son inmejorables, la última vez cogí una oferta de 500 fotos y te regalaban 250 fotos más, las ofertas solo te las envian si estás registrado en Pixmania.com
Bueno ya no me enrollo más, lo dicho, pienso seguir revelando mis fotos y comprando mis albunes en Pixmania.com

Esta opinión sobre hasta noviembre 2010 Pixmania ha sido leída 2577 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. Lazos_de_Amor_