PELIGRO, el servicio postventa es una estafa

1  10.03.2009

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Si tienes un problema, no te van a atender

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

popolon

usuario desde:10.03.2009

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 1 miembros de Ciao

Pues me decidí (en mal dia) a comprar una silla de bebe para coche en PIXMANIA.
Cuando recibí el paquete le eché un ojo por encima y no vi nada. Pero al mirarla bien, me di cuenta que por detras, estaba reventada, con un golpe fortísimo que habia rajado todo el plástico de la silla de arriba a abajo.

Y aquí empieza la odisea.
No tienen un correo donde escribir. Solo un formulario limitado a 200palabras.
El telefono de contacto es de pago y siempre sale un disco diciendo que no te pueden atender y te cuelga.
A través del formulario web expresé mi queja. Me respondieron que iniciaban una investigación a SEUR que duraba aprox. 1 mes.
Despues de esperar me indican que no les consta ninguna incidencia. Y punto.

Si quiero devolver la silla, me indican que tengo que devolverla a una dirección en Francia. Total 68€. La mitad de lo que vale silla.

No se si tirarla y perder el dinero, o devolverla y jugarmela a perder la silla y el dinero de la devolución.
Por supuesto no puedes devolverla en la tienda.

viktorkako

viktorkako

12.03.2009 14:17

A mí me ha pasado lo mismo con estos GRANUJAS de Pixmanía. Si tienes cualquier problema después de haber soltado la pasta, OLVIDATE, NO TE VAN A ATENDER.

Esta opinión sobre hasta noviembre 2010 Pixmania ha sido leída 1424 veces por los usuarios:

1. viktorkako