Cuidado con pixmania !! MUY DESACONSEJABLE

1  01.04.2009

Ventajas:
somos muchos en la red con quejas, leerlas antes de comprar nada

Desventajas:
condiciones y letra pequeña para denunciarles directamente y obvio :  facilidades cero de contacto

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

usuario desde:01.04.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Una vergüenza en todos los sentidos:
Una empresa de poco fiar. Una de sus mas rebuscadas estrategias de venta consiste en enviarte un producto en mal estado. Para la devolución tienen una normativa que roza la ilegalidad y cuando consigues que admitan que deben hacerte una devolución de tu dinero (pues no pueden saltarse las leyes españolas a la torera) entonces te marean con emails tipo (no hemos recibido nada), (estamos a la espera de que nuestro departamento reciba la mercancía) etc, etc... en definitiva, días y mas días de demoras sin ver un duro y seguramente a un pobre consumidor confiado le han encasquetado el mismo producto para jugar con su dinero también unos cuantos días mas... Cuando abrí el producto que compré ya me pareció que había sido devuelto antes... así que mi deducción proviene precisamente de ese hecho y de la posterior gestión maliciosa de mi dinero.
A día de hoy, mas de un mes después de la devolución no he visto un duro.
Cuidadito con los de PIXMANIA, el que se atreva allá el, mi caso al menos que sirva de reflexión.

01.04.2009 20:46

Ya he tramitado una reclamación previa, os aconsejo que llaméis a las agencias de consumidores de vuestras provincias e informéis de lo que os ha pasado, porque si se queda solo en comentarios en un foro no sirve de nada, vamos a por ellos!

kisme

kisme

01.04.2009 20:33

Vaya parece poco recomendable

01.04.2009 20:21

Pero yo tengo claro que no me quedaré cruzada de brazos, voy a ir a por todas a las asociaciones de consumidores, los que se unan conmigo que me lo digan, los abogados puede que necesiten firmas

Esta opinión sobre hasta noviembre 2010 Pixmania ha sido leída 1152 veces por los usuarios:

1. viktorkako

1. sandrita33