Mi experiencia de compra en Pixmania

1  22.01.2010

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODAS

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

estherma

usuario desde:11.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

El 1 de Enero y a través de esta página, solicite un artículo, para reyes, en su web decia que por envio express en 24-48 tendria el pedido en mi casa, por lo que me decidí a pedirlo.
La empresa es de Paris, y los envios vienen de alli. Si tienes algun problema, tienes que devolverlo o algo los gastos de envio corren por tu cuenta, con lo cual lo barato sale caro.
El dia 8 como seguia sin recibirlo y ya habia pasado reyes, llamé para anularlo. Me indican que no se puede anular pues el pedido está en preparación y cuando lo reciba lo rechaze.
El 13 recibo el pedido por Seur y lo rechazo como me indicaron.
El pago se efectuo desde el primer dia. Les escribo email, fax, llamadas, etc. etc.etc. para que me reembolsen el importe y hacen caso omiso. Esta es la fecha y sigo sin recibir noticias, y son 850 euros, ya lo único que me queda es denunciarlos, y por supuesto no se lo recomiendo a nadie. Haber si terminamos de una vez con esta panda de sinverguenzas.

PD. CUESTA LO MISMO RECOGERLO EN TIENDA, QUE TE LO ENVIEN A CASA, PORQUE LOS TRAEN DE PARIS, Y LOS GASTOS SON LOS MISMOS.

lilith_2011

lilith_2011

19.01.2011 13:32

No sabía lo del almacén en Francia..

ramonrenedo

ramonrenedo

08.10.2010 23:48

Se puede pagar con PayPal y tienes la garantía de recuperar el dinero si hay problemas...

timoempresas

timoempresas

20.08.2010 16:36

Ay,ay,otro que pica donde no tiene que picar.Es una penilla comprar en este lugar,son infames.El colmo de los ridículos lo de los gastos de envío.Que te valen igual comprarlo en la tienda física que viniendo desde Francia.¡De vergüenza!.De veras que sí.Saludotes.

Esta opinión sobre hasta noviembre 2010 Pixmania ha sido leída 6778 veces por los usuarios:

1. timoempresas
  2. javigobi