Pixmanía, intermediarios sólo para cobrar

1  03.02.2010

Ventajas:
El logo es bonito

Desventajas:
Al menor problema se lavan las manos

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

yoaQuins

usuario desde:03.02.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola,
mi primera opinión en Ciao.
Soy un frecuente comprador de todo tipo de artículos por internet y esta es la primera vez que verdaderamente toco con una tienda online que bordea lo ilegal...

Resúmen muy resumido:
- Compro una Radio Wifi en Pixmanía.
- Veo que no es Pixmanía quien procesa la venta si no otra empresa distinta: "Aqudos" (bueno, bien, no pasa nada, será que Pixmanía es mero intermediario, es algo muy corriente)
- Recibo el pedido más o menos en las fechas previstas (genial)
- Compruebo en los dos siguientes días que la radio está defectuosa (mala suerte), así que me decido a iniciar el molesto proceso de devolverla.
- Voy a la página de Pixmanía y veo en sus condiciones que la devolución la tengo que tramitar directamente con esta segunda empresa (Aqudos) en las direcciones de contacto que me suministra Pixmanía... y aquí empieza todo el problema.
- El teléfono que me dan de Aqudos no existe (ni idea de si existió alguna vez)
- De la dirección de correo electrónico que me dan no obtengo ninguna respuesta
- Así investigo un poco, pongo unos cuantos correos a diestro y siniestro y averiguo directamente por la central de Aqudos en el Reino Unido, que la delegación española ha cerrado recientemente.
- Se lo comunico a Pixmanía y me dicen que ellos no pueden devolverme el dinero porque para ello les tiene que autorizar Aqudos (delirante), y me remiten a sus Condiciones de Venta, en las que las devoluciones de productos se realizan a una dirección de una empresa que les estoy diciendo que HA CERRADO.
- Compruebo al día siguiente que Pixmanía ha modificado los datos de contacto para Aqudos poniendo directamente un teléfono del Reino Unido para tramitar las devoluciones y sigue manteniendo una dirección falsa madrileña de devoluciones.

En fín, iba a resumir mucho pero al final se ve que no he podido.

Conclusión... sigo con un producto defectuoso, con bastantes euros menos, sin una dirección a la que devolver el producto y con Pixmanía diciendo que ellos no tienen nada que ver y que no hacen de intermediarios... eso sí de INTERMEDIARIOS PARA COBRAR, sí!!

alalin

alalin

21.02.2010 23:00

pixmania y redprix son la misma panda te dejo los siguientes enlaces http://redprixnadafiable.blogspot.com/ http://javicarm-redpriximpresentables.blogspot.com/

Esta opinión sobre hasta noviembre 2010 Pixmania ha sido leída 1589 veces por los usuarios:

1. alalin

1. cuchufleta