Han cobrado, y días después me dicen que no tienen el producto

1  30.09.2011

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Me cobraron y luego me dijeron que no tenían el producto

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

javi44

usuario desde:27.08.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Compré una cámara de fotos en la web de Pixmanía a la empresa asociada "Digitalcompring". Me cargan en la VISA 262 euros.
Tres días después recibo un mail: "Su pedido ha sido enviado"
Otros cuatro días después les llamo porque no llega y me dicen que había un error, que no tenían esa máquina y que me reembolsarán el importe en mi tarjeta
¿Por qué me dijeron "su pedido ha sido enviado"? ¿Y si yo no les hubiera llamado para preguntar, se habrían dado cuenta de que no habían enviado nada?
Llamo a Pixmanía y me dicen que la responsabilidad es de DIgitalcompring, la empresa asociada. Yo creo que si compras en la web de Pixmanía, es porque tienes confianza en esa empresa.
En resumen: He pagado 262 por nada y aún no los he recuperado
Pixmanía garantiza que no te cargarán nada hasta que el pedido no esté confirmado. Mentira. Ahora dicen que la culpa es de la empresa asociada.
En cualquier caso: YO NO VOLVERÉ A COMPRAR EN PIXMANIA NUNCA JAMÁS

Mediador_Pixmania

Mediador_Pixmania

30.09.2011 17:44

Hola javi44, lamento mucho lo que ha sucedido. Efectivamente, que sea en nuestra plataforma Pixplace (ventas en nuestro sitio por otras empresas) que en la página Pixmania, es posible que entre momento de hacer la compra y el proceso de preparación de la misma, un producto pase de disponible a indisponible. En este caso, tratándose de un producto Pixplace no hemos tenido la información necesaria para informarte de lo acontecido, pues es la empresa colaboradora quien dispone de esta información. Respuestas más precisas correspondientes a esta situación puedes conseguirlas en nuestras condiciones generales de venta de la plataforma Pixplace puestas a la disposición del cliente en el resumen del pedido, justo antes de pagar por el mismo.(http://www.pixmania.com/es/es/conditions_pixplace.html). Sin embargo, podrías facilitarme tu número de pedido CCL a marco@pixmania.com para darte más información sobre tu reembolso? Muchas gracias y que tengas un excelente fin de semana. Cordialmente. Marco Mediador Pixmania

unacampanilla84

unacampanilla84

30.09.2011 13:02

Yo ya habría puesto una queja en la ocu, si de verdad pone que no cobran nada por adelantado es una estafa lo que te han hecho. un saludo

Esta opinión sobre hasta noviembre 2010 Pixmania ha sido leída 543 veces por los usuarios:

1. unacampanilla84