Pixmania bien, pero ¡ojo a Chronoexpress!

3  29.05.2012

Ventajas:
Producto correcto y gestión de pago fácil

Desventajas:
Entrega derivada hacia Chronoexpress .  Mala gestión y atención al usuario

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

usuario desde:30.11.2008

El pedido, gestionado al día siguiente por Pixmania: Perfecto y rápido
El reparto, a través de Chronoexpress, MAL

Pagas 6,95 Euros por el transporte (lo pagas tú, además del producto) y quedas en manos del transportista.
En mi zona, no entregan después de las 16:30 (es una ciudad de 120.000 habitantes, en Madrid). Así que "Ya me dirá usted que hacemos..." me dijo el campeón de Chronoexpress... Sin dar opciones más que entregarlo al portero (cosa que no admito en estos temas de tecnología; luego se pierde y te genera problemas. Además, yo pago por un trasporte hasta MI casa, no la del portero...)

Finalmente, conseguí salir antes del trabajo y recogerlo, todo OK, bien embalado., Puedo parecer algo estricto, pero esto no es de recibo. Es una tomadura de pelo clara, y debeis tenerlo en cuenta al pedir por Pixmania.

Lo gracioso es que en la publicidad de Pixmania ponen el icono de UPS en el apartado de transporte, para "timarte"...

31.05.2012 16:23

Estimado Marco, agradezco tu respuesta. El producto que he comprado es de la marca Wolder, si te sirve de algo. La central de distribución está en Cantabria. Por cierto, muy eficaces para gestiopnar el pedido (hasta la empresa de transportes). En cualquier caso, la empresa a la que yo compro es PIXMANIA, y por lo tanto responsable "endtoend" de la compra. Es decir, no me vale, "Soy Pixmania y pongo la web y te cobro, y la entrega es responsabilidad de otro". Puede ser legal, pero no muy justo realmente. Pixmania debe asegurar que sus colaboradores alcancen los niveles de servicio que propone en la Web, y de no ser así, claramente informar a priori (no a posteriori). Valoro tu rol en estos temas, pero para mí, esta manera de acusar hacia otro lado no mejora mi percepción, desde luego.

Mediador_Pixmania

Mediador_Pixmania

31.05.2012 12:01

Estimado manrosan, Me llamo Marco y trabajo con Pixmania. Quisiera primero disculparme por los problemas que indicas haber sufrido en tu experiencia de compra. No obstante, quisiera aclarar un detalle: Los servicios de entrega propuestos por Pixmania son 4: -Tiendas/Showroom : 24/48h Recuperas tu producto en una de nuestras tiendas (Barcelona, Madrid, Valencia) -Económica: 10 días hábiles. Efectuada por DHL Global Mail/Correos de España. -Rápida o estándar: 2/3 días. Efectuada por SEUR Internacional. -Express: 24/48h: Efectuada por UPS. En ningún momento Pixmania propone entregas en España con Cronoexpress, por esta razón encuentro bastante curioso lo que comentas. Sin embargo no es raro si tomamos en cuenta lo siguiente. Pienso que lo que ha sucedido es que has comprado a través del portal Pixmania pero a uno de los vendedores colaboradores y, en este caso, muy seguramente un vendedor francés dado que el servicio chronoexpress sale de Francia. (más info: http://bit.ly/zYtgky) La información sobre qué empresa vende el producto, está presente en todo momento desde que se está eligiendo el producto hasta el pago del mismo. Desde tu espacio Pix&Yo, puedes confirmar quien ha sido la empresa a la que le has comprado y los contactos necesarios para indicarles lo sucedido. Si gustas, puedes escribirles un mail, seguro que tomarán en cuenta lo sucedido. Si tuvieras alguna duda, estoy disponible escribiendo a marco@pixmania.com Recibe un saludo. @MarcoPixmania

Esta opinión sobre hasta noviembre 2010 Pixmania ha sido leída 383 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.