Pixmania.com (desde diciembre 2010)

Imágenes de la comunidad

Pixmania.com (desde diciembre 2010)

> Ver características

62% positivo

426 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Pixmania.com (desde diciembre 2010)"

publicada 24/03/2011 | Miguelbcn
usuario desde : 24/03/2011
Opiniones : 29
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Hola! Estoy aqui porque me parece una herramiente perfecta para hacer un pequeño sondeo antes de adquirir cualquier producto. Tengo que decir que me podeis encontrar en algunas otras webs de opinion con el mismo nick Un saludo a todos!
Bueno
Ventajas Encuentras buenos precios y una gran variedad de productos
Desventajas Gastos de envio elevados en muchos productos... y seguimiento del pedido para empresas externas
muy útil

"Pixmania... Una de cal y otra de arena."

Pixmania.com (desde diciembre 2010)

Pixmania.com (desde diciembre 2010)

Pixmania es una tienda online que pone a nuestra disposición infinidad de productos de múltiples categorías destacando la electrónica sobre todas. Se puede considerar una coalición de empresas ya que bajo el nombre de Pixmania se venden productos de otros muchos distribuidores.

En mi opinión Pixmania es una gran idea que se ha quedado a mitad de camino por una mala gestión. Me explico:

Puedes encontrar productos de todo tipo vendidos por Pixmania y por otras tiendas y aquí viene el problema. Si el producto es vendido directamente por Pixmania todo va sobre ruedas y sin ningún problema pero si por el contrario el producto es de otra empresa, ellos te lo venden y una vez lo han vendido si tienes problemas te tienes que buscar la vida para contactar con la empresa que sirve el producto y aunque en cada producto pone de que empresa proviene... me parece una falta de consideración hacia el consumidor y que deberían actuar como mediadores.

Por otro lado, los gastos de envío de los productos vendidos por Pixmania suelen ser asequibles aunque en ocasiones suben bastante... pero en el caso de las empresas externas ascienden a cifras que en mi opinión te hacen echarte para atrás en una compra en bastantes ocasiones... ya que pueden irse perfectamente a los 15 € o incluso más por productos que a lo sumo valen unos 30€.

Un punto a favor son los envíos, son rápidos y bastante eficientes ya que suele usar SEUR como empresa de transporte y estos son realmente cumplidores con los plazos.

Finalmente decir que aunque pueda parecer una crítica un poco destructiva..., rompería una lanza a favor de Pixmania ya que normalmente me ha funcionado bastante bien. No obstante sin duda aconsejo que siempre que sea posible compremos productos que sean distribuidos directamente por Pixmania, de esta forma nos ahorraremos dolores de cabeza o retrasos en los pedidos.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2678 veces y ha sido evaluada un
70% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • werty-sg publicada 07/03/2012
    Valorada. Saludos
  • RafikiSpanish publicada 29/06/2011
    más claro, agua.
  • lemur89 publicada 30/03/2011
    valorada y ya te tengo al dia :P
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Pixmania.com (desde diciembre 2010)

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 13/12/2010