Pizza Express

Pizza Express

Opinión sobre "Pizza Express"

publicada 31/03/2009 | juan5419
usuario desde : 16/08/2005
Ventajas -
Desventajas -
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Pizza Express"

Hola a todos, este Restaurante de comida Italiana, se trata de una franquicia bastante extendida por la ciudad de Edimburgo y por toda Escocia en general.

Lo conozco bastante bien, porque durante mi estancia en Edimburgo estuve trabajando en uno de estos restaurantes y puedo deciros de primera mano que la comida es muy buena y todo se hace en el momento en que lo pide el cliente, los alimentos con los que se preparan los platos son frescos y no se utilizan los congelados en ningun momento.

Son restaurantes mas bien modernos, pero nunca demasiado chillones (nada de muebles de diseño).

En la carta existe una gran variedad de platos, en su mayoria italianos, las pizzas son los platos estrella, pero tambien estan muy buenas las ensaladas, sobre todo la Caesar. Asimismo hay los tipicos canelones, lasagna y algun que otro plato de carne.

Es un sitio donde los que mas disfrutan comiendo son los niños, ya que siempre se suele tener un detalle con ellos.

Como cosa importante deciros que tiene la cocina a la vista de los clientes, detalle importante para que la gente pueda observar la limpieza con la que se trabaja.

Si vais por esta zona, este se trata de un buen sitio para comer, no es caro, pero tampoco barato, porque eso del cambio de moneda nos afecta y mas aun cuando estamos de turismo.

• nuri_m publicada 03/04/2009
    Si tiene exito fuera, cualquier dia nos la ponen también en España. Mientras a esperar o a viajar, je, je.
  • txutxeria publicada 01/04/2009
    ya me gustaría a mi ir a una pizzería de esas!! Saludos!
  • auroraboreal_ publicada 01/04/2009
    AQUI NO TENEMOS