Pizza Hut, Barcelona

Pizza Hut, Barcelona

Opinión sobre "Pizza Hut, Barcelona"

publicada 11/09/2001 | mclucifer
usuario desde : 10/09/2001
Ventajas Rapidez,calidad,buen servicio
Desventajas pocas o ninguna

"Pizza Hut el rey de las pizzas"

Particularmente hasta hace poco no era un consumidor habitual de esta cadena de pizzerias.Pero resulta que un dia nos tuvimos que quedar a comer en la oficina yo y un compañero y encontramos por casualidad un folleto de Pizza Hut y ante la buena pinta que tenia casi todo decidimos llamar por teléfono y encargar un pedido para probar suerte.
El servicio por teléfono es rápido y efectivo,además nos comunicaron ellos las ofertas que tenian sin tener que preguntar ni rogar,y en menos de media hora estabamos disfrutando de las deliciosas pizzas y alitas de pollo.
Desde ese dia tenemos claro que cuando nos tengamos que quedar a comer en el despacho y apetezca pizza la opción de Pizza Hut a domicilio es la más sólida y fiable.
Además nos dan un trato preferencia por ser clientes habituales y siempre nos regalan alguna promoción,como pueden ser las bebidas gratis aparte de la oferta que pedimos,o helados gratis o panes de ajo gratis.
Si os gusta la pizza y quereis un servicio rápido y de calidad os recomiendo probar Pizza Hut,creo que no os defraudará.
Un saludo a todos.

• BalboaV publicada 31/10/2006
    Me encanta. Saludos.
  • Jaime04 publicada 11/09/2001
    Yo prefiero telepizza, porque como tengo uno debajo de casa, tardo menos en bajar a recogerla que en esperar a que me la traigan, y con la oferta del 2x1 sale mucho más barato. Pizza Hut también está muy bien, tiene más variedad, y el pan de ajo está buenísimo. Un saludo, jaime_orozco

Información técnica : Pizza Hut, Barcelona

Continente: Europa