DE VEZ EN CUANDO SI

5  17.06.2001

Ventajas:
FACIL DE PEDIR

Desventajas:
NO SE PUEDE ABUSAR

PETROVIC

Sobre mí: He vuelto. Espero que para quedarme

usuario desde:04.06.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

YO DEBIDO A MI VAGUERIA A LA HORA DE COCINAR, SOY UN ASIDUO DE PIZZERIAS Y CHINOS. PARA MI PIZZA HUT ES LA MEJOR, AUNQUE CREO QUE ME TIRA MAS PORQUE HAY UNA AL LADO DE MI CASA. EL SERVICIO ES MEJOR QUE EL DE LAS OTRAS, SOBRE TODO QUE TELEPIZZA, REPITO, POR LO MENOS EN LA ZONA QUE YO VIVO, QUE ES EN MADRID, BARRIO DE LATINA. LA GENTE ES MAS ACOGEDORA, Y LOS PRECIOS, AUNQUE NO MUCHO , SON ALGO MAS BARATOS. A MI LAS PIZZAS EN GENERAL ME GUSTAN MAS DE AQUI, SOBRE TODO POR LOS RELLENOS Y POR LO SUAVES QUE ESTAN.

galenito

galenito

18.06.2001 23:30

Son las mejores con diferencia. Como soy un clásico me costó probar la masa fina, ahora siempre pido la fina porque está más equilibrada la relación ingredientes/masa y sale más jugosita. Compensa siempre que vayas al local y cojas la oferta 2x1, entonces no salen muy caras. Mis combinaciones preferidas: Champiñón-cebolla-atún y Bacón-jamón-extra de queso. Aprovecho también para decir que en la de C/ José de Cadalso te atienden bastante bien. Salu2

1cremades

1cremades

17.06.2001 21:02

A mi tambien me gustaria poder pagar para que me traigan la comida todos los dias, pero me gastaria mucho de mi sueldo, asi que cojo una olla y 2 kilos de lentejas y pa toa la semana. Saludos.

luisper

luisper

17.06.2001 15:34

Hace tiempo que no iba a un Pizza Hut, no me gustaba mucho, pero llevo dos fines de semana yendo y me gusta bastante, a parte de pizza tienes otros platos donde elegir y como dices las pizzas son suavecitas,un saludo de luisper.

Leer más sobre este producto
Pizza Hut, Bonn - opinión de polainas2 Son la pizza
Pizza Hut, Bonn - opinión de WebsPluO Otro timo mas