Pizza Hut, Bonn

Imágenes de la comunidad

Pizza Hut, Bonn

> Ver características

87% positivo

3 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Pizza Hut, Bonn"

publicada 16/06/2001 | PETROVIC
usuario desde : 04/06/2001
Opiniones : 581
Confianza conseguida : 472
Sobre mí :
He vuelto. Espero que para quedarme
Excelente
Ventajas FACIL DE PEDIR
Desventajas NO SE PUEDE ABUSAR
muy útil

"DE VEZ EN CUANDO SI"

YO DEBIDO A MI VAGUERIA A LA HORA DE COCINAR, SOY UN ASIDUO DE PIZZERIAS Y CHINOS. PARA MI PIZZA HUT ES LA MEJOR, AUNQUE CREO QUE ME TIRA MAS PORQUE HAY UNA AL LADO DE MI CASA. EL SERVICIO ES MEJOR QUE EL DE LAS OTRAS, SOBRE TODO QUE TELEPIZZA, REPITO, POR LO MENOS EN LA ZONA QUE YO VIVO, QUE ES EN MADRID, BARRIO DE LATINA. LA GENTE ES MAS ACOGEDORA, Y LOS PRECIOS, AUNQUE NO MUCHO , SON ALGO MAS BARATOS. A MI LAS PIZZAS EN GENERAL ME GUSTAN MAS DE AQUI, SOBRE TODO POR LOS RELLENOS Y POR LO SUAVES QUE ESTAN.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1175 veces y ha sido evaluada un
86% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • galenito publicada 18/06/2001
    Son las mejores con diferencia. Como soy un clásico me costó probar la masa fina, ahora siempre pido la fina porque está más equilibrada la relación ingredientes/masa y sale más jugosita. Compensa siempre que vayas al local y cojas la oferta 2x1, entonces no salen muy caras. Mis combinaciones preferidas: Champiñón-cebolla-atún y Bacón-jamón-extra de queso. Aprovecho también para decir que en la de C/ José de Cadalso te atienden bastante bien. Salu2
  • 1cremades publicada 17/06/2001
    A mi tambien me gustaria poder pagar para que me traigan la comida todos los dias, pero me gastaria mucho de mi sueldo, asi que cojo una olla y 2 kilos de lentejas y pa toa la semana. Saludos.
  • luisper publicada 17/06/2001
    Hace tiempo que no iba a un Pizza Hut, no me gustaba mucho, pero llevo dos fines de semana yendo y me gusta bastante, a parte de pizza tienes otros platos donde elegir y como dices las pizzas son suavecitas,un saludo de luisper.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Pizza Hut, Bonn

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Continente: Europa

Ciao

Incluido en Ciao desde: 08/03/2001