Pizza Hut

2  26.09.2011 (12.10.2011)

Ventajas:
Localización

Desventajas:
Muchas

EstheryJordi

Sobre mí: Hola! Algunas de mis opiniones las podéis encontrar también en Dooyoo bajo el mismo nick. Gracias...

usuario desde:08.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Buenas tardes!!

Ahora, me gustaría hablaros sobre Pizza Hut de Campanar (Valencia), una cadena de pizzerías en la que comí en varias ocasiones hace años.

Actualmente, tengo entendido que no existen y que se han transformado en Domino's Pizza, o al menos así ha sido en varios locales que conocía. Pero ya os digo que os hablaré de mi experiencia con estos establecimientos de hace un tiempo.

Pues bien, Pizza Hut era una cadena de pizzerías no demasiado extendida en nuestro país y con una fama peor que la de establecimientos similares (Telepizza, por ejemplo).

Personalmente, las veces que he comido en uno de estos locales ha sido más bien por descarte, ya que no había ningún sitio mejor donde hacerlo o bien para probar a ver qué tal estaban sus productos, pero de haber podido elegir, sin lugar a dudas me habría decantado por Telepizza o cualquier otro sitio similar que no fuese Pizza Hut, y a continuación os explico por qué.

Hay que reconocer que cuando un establecimiento de comida tiene fama, suele ser porque se la ha ganado a pulso ofreciendo a sus clientes comida de calidad, con sabor exquisito y, posiblemente, también haciendo promociones que abaratasen los precios de sus productos en gran medida (como, por ejemplo los 2x1 o 50% de Telepizza).

Sin embargo, no recuerdo que en Pizza Hut hubiera ofertas destacables, a no ser la de un menú para 2 personas que no estaba del todo mal, pero seguía sin ser comparable a las promociones de su mayor competidor.

En cuanto a la calidad, también dejaba bastante que desear: se notaba que los ingredientes no tenían demasiada calidad, y no es que sobrasen si no que más bien escaseaban, o al menos para los que preferimos que haya más ingredientes que masa en nuestra pizza. Además, para mi gusto, se pasaban con el tomate de modo que la pizza sólo sabía a este ingrediente prácticamente.

Estos aspectos, bajo mi punto de vista, son negativos aunque quizá agraden a algunas personas pero a mí me hacían preferir los establecimientos de la cadena Telepizza.

En cuanto a sus precios, eran bastante similares aunque resultaban más caros en la práctica al no haber ofertas tan buenas como las de 2x1 o 50% que sí había en la competencia.

Respecto a los locales, no recuerdo nada destacable: eran más bien normalitos y bastante limpios, y la atención al cliente solía ser la correcta.

Como suele pasar en este tipo de establecimientos, no sólo podemos degustar pizzas si no también bebidas, una serie de complementos y postres de una calidad media más bien.

En definitiva, si tuviera que elegir entre Pizza Hut y Telepizza, sin lugar a dudas me quedo con la segunda por todos los motivos que os he comentado anteriormente.

Pues nada más. Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios!!

azuar

ES DE LAS MEJORES

Jimmypop

Jimmypop

28.09.2011 18:53

¡Coño! La única zona que medio recuerdo de Valencia es Campanar,. por allí vive un colega y alguna vez he estado. Sobre los antigos Pizza Hut...Psé, yo siempre fui más del Telepi.

Esta opinión sobre Pizza Hut, Campanar, Valencia ha sido leída 316 veces por los usuarios:

1. elaise
  2. rajesh14