Me encanta

5  02.03.2001

Ventajas:
Deliciosa comida y menú del día

Desventajas:
Servicio lento

Relación calidad precio del restaurante

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Ubicación del restaurante

Limpieza del restaurante

069

usuario desde:12.08.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Desde que tuve el placer de ir por primera vez al Pizza Hut de Nuevos Ministerios con mi querida amiga Diana, este restaurante se ha convertido sin duda en mi establecimiento preferido para comer como un marajá y pasar una sobremesa muy agradable charlando con mis amigos y todo ello con una comida deliciosa que llevarse a la boca de vez en cuando.
No nos dejemos influir por lo americano y la basura que suene su nombre ya que esta cadena ofrece una variedad muy aceptable en que se incluye comida básicamente mediterránea, ¡la mejor y más equilibrada! ¿No creeis?
La comida, como ya he dicho, es sin duda de calidad y muy sabrosa y por si a alguien le interesa, un plato que me vuelve loco es su ensalada griega, que parece hecha por los dioses y nunca mejor dicho. Por supuesto, y no es que me guste menos, la reina en este restaurante es la pizza. Más sabrosa en mi opinión que en cualquier otra cadena pizzera, la pizza en Pizzza Hut cuenta con unas masas tiernas y muy bien elaboradas además de muchas clases de la misma, pero todas ricas y tradicionales.Por último en cuanto a los alimentos que se ofrecen a los exigentes clientes, están los postres, que parecen recién sacados de la pastelería de la esquina.(JO¡ parezco un directivo de la compañía con tantos alagos, pero en serio que son merecidos)
Ya está bien de parlar de tanta comida y hablemos de los no menos importantes y temidos precios; pues vale, por mucho que me guste el restaurante no puedo mentir y he de decir que no es que sea realmente caro, sino que en comparación con la mayoría de las cadenas de comida rápida es algo más carillo. Sin embargo, si soleis estar a dos velas como yo usualmente, no os preocupeis, durante la semana podemos disfrutar de un menú que sin duda es el causante de mi devoción por Pizza Hut, es un menú de tan sólo mil pesetas con el que te puedes poner ciego a comer, por si esto os orienta, yo me suelo pedir lo siguiente:1ºEnsalada griega (es lo mejor);2ºPizza del día(riquísima y bastante grande); postre y refresco.A que está bien?
Por último, y como aspecto negativo debo confesar que el servicio es algo lento aunque es ideal si no tienes prisa y lo que te gusta es charlar sin parar.
No lo dudeis, si teneis un compromiso algo informal y no mucho dinero invitadle a comer ahí, no os defraudará.

BalboaV

BalboaV

31.10.2006 22:11

Me encanta. Saludos.

alexjaa

alexjaa

27.07.2002 23:09

Que quieres que te diga, yo me quedo con telepizza. La carbonara esta de muerte, tardan muy poco en traerla y los precios/ obsequios són bastante considerables.

Tres_Mares

Tres_Mares

27.05.2001 15:22

No habia oido esa oferta, ero no tiene mala pinta. Estoy de acuerdo en que su ambiente es muy bueno. Saludos

Esta opinión sobre Pizza Hut, Barcelona ha sido leída 1033 veces por los usuarios:

1. BalboaV
  2. allistea