Pizza Hut el rey de las pizzas

5  11.09.2001

Ventajas:
Rapidez,calidad,buen servicio

Desventajas:
pocas o ninguna

Relación calidad precio del restaurante

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Ubicación del restaurante

Limpieza del restaurante

mclucifer

usuario desde:10.09.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Particularmente hasta hace poco no era un consumidor habitual de esta cadena de pizzerias.Pero resulta que un dia nos tuvimos que quedar a comer en la oficina yo y un compañero y encontramos por casualidad un folleto de Pizza Hut y ante la buena pinta que tenia casi todo decidimos llamar por teléfono y encargar un pedido para probar suerte.
El servicio por teléfono es rápido y efectivo,además nos comunicaron ellos las ofertas que tenian sin tener que preguntar ni rogar,y en menos de media hora estabamos disfrutando de las deliciosas pizzas y alitas de pollo.
Desde ese dia tenemos claro que cuando nos tengamos que quedar a comer en el despacho y apetezca pizza la opción de Pizza Hut a domicilio es la más sólida y fiable.
Además nos dan un trato preferencia por ser clientes habituales y siempre nos regalan alguna promoción,como pueden ser las bebidas gratis aparte de la oferta que pedimos,o helados gratis o panes de ajo gratis.
Si os gusta la pizza y quereis un servicio rápido y de calidad os recomiendo probar Pizza Hut,creo que no os defraudará.
Un saludo a todos.

BalboaV

BalboaV

31.10.2006 22:12

Me encanta. Saludos.

Jaime04

Jaime04

11.09.2001 17:00

Yo prefiero telepizza, porque como tengo uno debajo de casa, tardo menos en bajar a recogerla que en esperar a que me la traigan, y con la oferta del 2x1 sale mucho más barato. Pizza Hut también está muy bien, tiene más variedad, y el pan de ajo está buenísimo. Un saludo, jaime_orozco

Esta opinión sobre Pizza Hut, Barcelona ha sido leída 2009 veces por los usuarios:

1. BalboaV
  2. Lindfield