LAS MEJORES OFERTAS Y LAS MEJORES PIZZAS

5  21.07.2002 (07.09.2002)

Ventajas:
VARIEDAD DE MASAS, BUENAS OFERTAS, RAPIDEZ DE SERVICIO .  .  .

Desventajas:
NINGUNA

Relación calidad precio del restaurante

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Ubicación del restaurante

Limpieza del restaurante

dguiu

usuario desde:14.08.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

Ante todo he de decir que soy un gran amante de la cocina italiana en general y de la pizza si me he de quedar con una especialidad de la "Bel-la Italia". La pizza me gusta ya sea para comer en restaurantes cuando salgo por ahí con los amigos como para tomar en casa, por ejemplo, mientras veo la tele. Eso sí, a buena pizza que no le falte su Coca-Cola (jejeje) bien fresquita con dos hielos, un trocito de limón y vaso de tubo. Básico el tema de la Coca-Cola para mí y que no sea cualquier otra marca de Cola; HA DE SER COCA-COLA.

Bien, ya situados y habiéndo hecho una visualización de Uun momento tan fantástico (¿que hambre, no?) comenzaré a opinar sobre unas pizzas en concreto que son las de PIZZA HUT; también hablaré de sus promociones, publicidad...

Me imagino que PIZZA HUT se puede encontrar en diversos puntos de la geografía española y que muchos de vosotros conocereis esta empresa, no solo por sus atractivos y divertidos anuncios en televisión si no también, por haber probado su amplia oferta culinaria. Para los que no la conozcan he de decir que se trata de una empresa de fast-food, multinacional más bien, con servicio a domicilio en una gran cantidad de países de todo el mundo. Al servicio a domicilio, que personalmente utilizo bastante entre semana cuando no tengo ganas de cocinar, he llegado tarde de trabajar o quiero comer una pizza viendo la televisión, PIZZA HUT también ofrece la posibilidad de comer sus estupendas pizzas en algunos de los restaurantes que tiene abiertos en toda España. Recuerdo que la primera pizza de toda mi vida la tomé en PIZZA HUT DIAGONAL esquina CARABELA LA NIÑA hace por lo menos veinte años (diría yo y !Vaya por dios lo que ha llovido desde entonces!). Me acuerdo que además de unas pizzas con mis padres y hermanos tomamos una especialidad llamada "PRIAZZO" que era un pastel de Pizza o, para explicarme mejor, una piza recubierta con otra masa y un cuatriple de queso con los ingredientes que se deseasen dentro....era fantástico pero ya no lo hacen.

Para presentar PIZZA HUT diré que es una de las cuatro empresas que forman el GRUPO ZENA compuesto por FOSTER´S HOLLYWOOD, BURGUER KING, TACO BELL (del que me parece no existe ni un centro en España pero son restaurantes del tipo mejicano, con tacos, burritos...) y el mencionado PIZZA HUT. ¿A quién no le gustaría ser el hijo del jefazo?

Bueno, a lo que estabamos, PIZZA HUT pone a disposición del público tres tipos de pizzas diferentes diferenciando por tipo de masa: la clásica, la pan y la sicilian. La primera de ellas es la fina y la que personalmente prefiero. La pan es más gordita aunque menos grande que la clásica y es la que personalmente menos me gusta. La sicilian es una masa gorda cuadrada combinada con orégano, aceite de oliva y ajo que es ideal para el día en que tienes mucha hambre, muy buena también pero prefiero la clásica.

Ya elegida la masa habrá que elegir el tipo de pizza que queremos: mediana (para 2-3 personas) o familiar (4-6 personas) de clásica o pan, o, la sicilian que tiene solo una medida perfecta para tres comensales.

El siguiente paso será elegir que pizza de la carta escogemos o si nos la "confeccionamos a nuestro gusto". Si elegimos la primera opción tendremos en carta varias posibilidades que combinan diferentes ingredientes con el tomate y mozzarella: la margarita (¿de sobres conocida por todos verdad?), la hawaiana (jamón york+piña), la ideal (champiñones+jamón york), cinco quesos a las finas hierbas (5 quesos), carbonara crema (salsa de nata i queso, jamón york, champiñones, cebolla o extra de queso a escoger), barbacoa (ternera, cebolla, bacon, maiz y salsa barbacoa), pollo a la parrilla (doble de pollo, champiñones, tomate fresco y maiz), suprema (ternera, pepperoni, cebolla, pimiento verda y champiñones) y la carne lover´s (ternera, pepperoni, jamón york y cerdo a las finas hirbas con extra de queso). La segunda opción es hacernos la pizza a nuestro gusto combinando cualquiera de los ingredientes que aparecen en las pizza de carta. También hay la posibilidad de hacer mitad de pizza de un tipo y mitad de otro.

Los precios oscilan entre los 7'30 euros de una margarita mediana y los 13'80 de la carne lover's mediana y en cuanto a familiares y tomando las mismas referencias nos moveremos entre los 11'55 y los 19'30 (a día de hoy), en cuanto a la sicilian (tamaño único) hablaremos de 9'60 a 16'35 euros...aunque lo normal es utilizar alguna de sus promociones, , de las cuales hablaré un poco más tarde; NO HACERLO NOS SUPONE UN GASTO APROXIMADAMENTE DEL DOBLE, por lo que sale muy recomendable el hacerse con un folleto publicitario de ofertas o decirle directamente a quién se te ponga al teléfono para anotar tu pedido que si hacen la oferta 2x1; él posteriormente ya te dirá que ofertas se hacen y no será necesario el presentar ningún folleto.

Junto con la pizza podremos tomar alitas de pollo, panes de ajo normales, con queso, con queso y un ingrediente, ensaladas (amerticana, italiana y de cangrejo), bebidas varias, helados...vamos, que no falta de nada.

Bueeeeeeeeeno...y ahora toca decidirse....¿qué pido?

Lo primero será acordarse de donde se dejó aquel folletito publicitario en el cual ponía un número de teléfono (yo os daría uno pero es el que a mi me pertoca y raro será que os sirvan si no sois "vecinos míos"...el de atención al cliente es el 902 130 130; ahí os iformarán) y las ofertas...las ofertas...las ofertas...!Vaya ofertas!

Actualmente PIZZA HUT hace una oferta que rompe con todo que es la de 2 pizzas medianas de hasta tres ingredientes y dos litros de Coca-Cola A DOMICILIO por 12 euros...aún así, también tenemos las de 50% en la segunda pizza de cualquier tamaño en pizzas de 3 o más ingredientes, descuento de 3'60 euros en pizza familiar y descuento de 2'40 euros en pizza mediana y la de 2x1 si la vienes a buscar al local para cualquier tamaño y tipo de pizza. En fín, varias posibilidades que dependerán del hambre, las personas y de si la vas o no a buscar.

Para verano, junto con estas promos "típicas", PIZZA HUT, cuyo director de márketing tuve el gusto de conocer por trabajo vía telefónica Madrid-Barcelona, ha sacado una promoción muy adecuada a estas épocas...consiste en lo siguiente, haces un pedido superior a 16 euros y te regalan un puf hinchable o una portería hinchable o una silla-nevera para la playa; en el tercer pedido te regalan una barca hinchable...claro está, esta promocion no es acumulable con otras. Yo ya tengo casi todo y me llevaré a buen seguro este verano la porteria para jugar en la piscina o en la playa de mi próximo destino vacacional; Puerto de Santa María en la provincia de Cádiz.

En fín, si quereis pedir una pizza, PIZZA HUT es la que considero la mejor opción y a mi gusto pediría lo siguiente:

* Utilizando la oferta de a 12 euros dos medianas a domicilio más una Coca-Cola de dos litros: una de bacon, salsa barbacoa y pepperoni y la otra de jamón, champiñones y cebolla... Lo que sobre al congelador y para otro día recalentado en el horno; aunque entre yo y mi hermano normalmente no nos sobra de nada ya que es una medida muy apropiada para dos personas.

Antes de acabar quiero decir una cosa muuuuuuuuuy importante....Con la llegada del verano y unas merecidísimas vacaciones que me gano para dos semanas de agosto, QUE BARATAS , lo que se dicen baratas, no me saldrán, a mi trabajo de asesor financiero por las tardes y en una televisión por las mañanas he sumado un tercero para los fines de semana: repartidor de pizzas de PIZZA HUT...Pero ¿qué quiero decir con esto?....durante el trabajo veo como se elabora una pizza (las masas son congeladas y se las hace "levantar" con un pelín de aceite y durante un día al calor -todo arte verlo-), qué ingredientes ponen, la higiene del servicio (máximo, me ha sorprendido muy gratamente ver tanto cuidado).....en definitiva, lo que no ve el que pide la pizza en casa y le gustaría tenerlo claro.....he de decir que de 0 a 10 valoraría con un 10 la organización de la elaboración del producto final, sus ingredientes, conservación... hay control sobre todo y máxima responsabilidad...PODEIS PEDIR Y COMER TRANQUILOS. ES UN SEGURO Y NO OS ENGAÑARÍA (hubiese obviado el comentario).....Enfín, son las 11:49 de la mañana del domingo, empiezo a las 12:30 y hasta las 16:00 y por la noche de 21:00 a 23:00....¡lO QUE ME QUEDA!........
PERO ME COMERÉ UNA PIZZA CUANDO ACABE ¿TÚ, PEDIRÁS UNA? Si pides una, se que eres libre de dar o no propinas al repartidor y no lo digo por que el sueldo de repartidor de pizzas esté mal (!unas 50.000 pesetas las 36 horas trabajadas con sus respectivos 100 viajes de media para esas horas!) pero el repartidor se juega la vida en moto, sé que suena exagerado pero es cierto y de un eurito o medio eurito ya no te va, vamos, yo los daba cuando pedía en casa. Sin ir más lejos, voy a explicar una anécdota relacionada con las propinas que me sucedió el otro día....

Tras coger pedido y ticket correspondiente con la calle, teléfono, etc., puse las pizzas y demás en la caja de PIZZA HUT fielmente unida a mi HONDA SCOOPY 50cc. por unos pulpos y partí hacia la dirección marcada, el Nº no se qué de una calle de Barcelona.

Bien, cuando estaba cerca tuveque ir mirando a un lado y otro hasta que finalmente divisé el nº al que me dirigía y paré como pude, para entregar la cena en mano a, hasta el momento, desconocido cliente. Resulta ser que paré la moto delante de un restaurante chino bastante grande y ante mi sorpresa al no encontrar el nº, salieron del restaurante tres chinitos o chinitas (cualquiera los diferencia) con su sonrisita feliz de oreja a oreja y me indican !Aquí, Aquí!....ya me ves a mí entrando en el restaurante que estaba bastante lleno de gente con el polo de PIZZA HUT, casco en una mano y PIZZAS en el otro, bolsa con Coca-Cola de dos litros....me sentí algo observado y la verdad es que lo estaba y mucho. Imaginaos, la gente cenando en un restaurante chino y el repartidor de una pizzeria paseandose por ahí.

Bueno, dos pizzas medianas y una Coca-Cola de dos litros para los chinitos (!pero no tienen un restaurante! pensé yo); total doce euros. Y doce que me dieron; dos monedas de dos euros y todo lo demás en moneditas de veinte céntimos (ARRRRR)...NI UN CÉNTIMO DE PROPINA, vale que nadie está obligado a ello pero... ¡un profesional de la hosteleria! con un restaurante Y que estará acostumbradísimo a que le den propinas ¿no os parece que es propio de que algo me diese? enfín, casos mil que contar en el desestresante (os lo digo en serio, repartir desestresa y relaja y más ahora en estas épocas del año que en Barcelona ya queda poca gente y se puede conducir tranquilo) mundo del repartidor de pizzas.....¿Pedimos una pizza, pues? ¿PIZZA QUÉ? PIZZA HUT.

BalboaV

BalboaV

31.10.2006 22:09

Me encanta. Saludos.

anadiemas

anadiemas

04.11.2005 20:18

te has lucido! me dan ganas de ir ahora mismo

cargom

cargom

16.12.2003 02:25

buena opinion!! Te sigo leyendo

Esta opinión sobre Pizza Hut, Barcelona ha sido leída 83356 veces por los usuarios:

1. anadiemas

1. BalboaV