Pizza Móvil, Madrid

Pizza Móvil, Madrid

Opinión sobre "Pizza Móvil, Madrid"

publicada 18/01/2003 | diana81
usuario desde : 18/09/2002
Ventajas Mejores ofertas que otros del mismo tipo
Desventajas Es comida basura

"Buenas pizzas y buenas ofertas"

Mis últimas opiniones han sido todas de la sección café, liberando un poco mis sentimientos, y aunque en estos momento escribiría mejor otra opinión del mismo estilo, quizás resulte un poco pesado, pues esto no es la consulta del psicólogo, así que como me apetece escribir, pues me rekaja, y este es un producto del que quería hablaros hace tiempo, pues alá voy a ver que sale.

Yo conocí ese restaurante de comida rápida casi por casualidad. Todas las semanas, un día, voy con mi padre y mi hermano a cenar, y claro, con su afán de racanear, pues solemos ir a uno de estos sitios de comida rápida que salen bastante baratos. Más bien vamos al McDonalds, pero de vez en cuando vamos a pizzería. Antes íbamos al Pizza Hut, pero un día me mandaron una propaganda a casa de Pizza Móvil y como nos quedaba más cerca pues probamos a ir.

Nada más entrar, a mi padre ya le gustó, pues tiene zona infantil como el McDonalds, cosa que el Pizza Hut no tiene. Pero a mí, ese no me parece motivo para decir que es mejor como dice él. Sin embargo, con el tiempo, he ido encontrando otras razones por las que me parece mejor.

PRODUCTOS QUE PODEMOS ENCONTRAR
-------------------------------
En primer lugar voy a hablaros de los productos que podemos encontrar:

-PIZZAS: Las podemos encontrar en tres tamaños: pequeña de 23cm. para una persona, la mediana de 30 cm. para dos personas y la grande de 40cm. para cuatro personas. Además, en tamaño mediano, tenemos también la masa Chicago, que es una masa más esponjosa. Estas pizzas, como suele ocurrir puedes rellenarlas con los ingredientes que quieras, aunque también te ofrecen ellos ya ciertas sugerencias.

-NUGGETS DE POLLO: Son como todos, pollo rebozado, que puedes acompañar con una salsa barbacoa o picante.

-TRONKOMOVIL: Especie de bollo de pan, horneado con mozzarella, salchicha alemana y una salsa (barbacoa o picante).

-ENSALADA: Es ensalada de cangrejo y está compuesta por: sucedáneo de cangrejo, piña, huevo, cangrejo, salsa rosa y especias.

-PANES DE AJO: los encontramos en raciones de cuatro y de seis y los posibles ingredientes son mozzarella, bacon, jamón o atún.

-BEBIDAS: Tenemos latas de kas naranja, limón y pepsi, cerveza nacional y de importación; botellas de un litro de pepsi y, por supuesto, botellines de agua.

-POSTRES: Helados de vainilla y de chocolate en dos tamaños y tiramisú.

-MENÚ INFANTIL: Tronkomóvil o un trozo de pizza, bebida, regalo y un paquete de chuches (creo que es eso), porque es nuevo y no lo conozco aún.

PRECIOS
-------
voy a intentaros dar una aproximación de los precios de los productos:

-PIZZAS: La base (masa fresca, tomate y mozzarella) oscila entre los 4.80 y los 11.00 euros, costando cada ingrediente adicional entre 0.75 y 1.70 euros. Ambas cosas dependen de la masa y el tamaño de la pizza. El precio de las pizzas que ellos recomiendan depende también de los ingredientes con las mismas tarifas.

-NUGGETS DE POLLO: Cuestan 2.99 euros 6 unidades y 0.40 euros más si quieres alguna salsa adicional.

-TRONKOMOVIL: 2.00 euros.

-ENSALADA: 2.40 euros.

-PANES DE AJO: Entre 2.40 y 3.75 euros dependiendo de las unidades (cuatro o seis) y de si es con un ingrediente o con un ingrediente y mozzarella.

-BEBIDAS: Entre 0.80 y 1.50 euros.

-POSTRES: Entre 1.95 y 4.00 euros.

-MENÚ INFANTIL: 3.80 euros.

OFERTAS
-------
Hay múltiples ofertas, unas nos ofrecen descientos en el precio de la pizza, otras nos regalan un cierto precio en complementos al comprar una pizza, hay veces que nos ofrecen precios especiales en un menú para dos personas, o nos dan un regalo por una compra superior a 17 euros (creo que son), que a mi hermanito le regalaron un cohe muy chulo, y para mí la mejor es la del 2x1 y es de la que os voy a hablar.

A mí lo del 2x1 nunca me pareció una buena oferta a no ser que fueran unos cuantos, pero yendo mi padre, mi hermanito y yo no, pues nos sobraba siempre la pizza entera o más, así que cogíamos el que te hace un descuento. Pero después de ir un par de veces, me enteré de que nos ofrecían una posibilidad muy interesante para esa segunda pizza, y es lo que ellos llaman pizza aplazada. Lo que haces es que tu pides la oferta con esa pizza, y te dan el ticket, con el que otro día puedes comerte otra de igual o menor valor. A mí esto me parece una oferta muy buena si vas más o menos a menudo como vamos nosotros.

Ya me contaréis que os parece a vosotros.
Saludos a todos.

P.D.: Ahora con la pepsi, por lo menos con la de litro, te regalan un alquiler de video, dvd o videojuego en un videoclub.

• beina publicada 19/01/2003
    mm...menú infantil...digo... esto...ejem. Buena opinión:)
  • jj_iglesias publicada 19/01/2003
    Tengo uno pegando a mi casa... esta genial y las ofertas muy suculentas... eso si, la salsa barbacoa es de coña. S2
  • Yiesgs publicada 18/01/2003
    Joo, y esas tiendas existen en Madrid??? Yies quiereeeee xDDDD. Un besazo ;D