YA NO ES NECESARIO IRSE A ITALIA CON PIZZA PROSCIUTTO

5  24.10.2009 (10.01.2010)

Ventajas:
Su masa fina y su sabor .

Desventajas:
No queda bien en microondas

BURNDAY

Sobre mí: Poco que contar por ahora... Gracias por leerme.

usuario desde:24.10.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Hola a tod@s!!

Quería presentarme en esta comunidad con una opinión de comida.

Vengo hablaros de la Pizza Prosciutto de Dr. Oetker.

Sinceramente, nunca había probado estas pizzas, pero desde que me eligieron para un proyecto de boca a oreja en TRND y me han dado la oportunidad de hacerlo, estoy muy contenta de haberlas degustado.

ORIGEN DE DR. OETKER

Sinceramente, que se llamara Dr. Oetker me llamó la atención… ¿Fue un médico el que inventó estas pizzas? ¿Un doctor italiano?...

¡¡PUES NADA DE ESO!!

Fue en Alemania y en una farmacia, donde tiene origen esta marca, gracias al Dr. August Oetker, que desarrolló la levadura en polvo "Backin" en su farmacia de Bielefeld, Alemania.
Actualmente se encuentra en 36 países. Y aquí en España entró en el 2006 y se encuentra en Barcelona, Avda. Diagonal 611, 5º. 08028 Barcelona (Dr. Oetker Ibérica S.A.)

PÁGINA WEB

PRODUCTOS

Esta empresa ofrece una amplia gama de productos:

• Baguettes Pannini
• Pizza Ristorante (en esta gama se encuentra la Pizza Prosciutto)
• Pizza Ristorante Piccola
• Pizza Big Americans
• Pizza Casa di Mama

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

PIZZA PROSCIUTTO

Tenía muy claro que quería probar esta pizza, pues he probado casi todas las pizzas con jamón york.

Últimamente he comprado de la marca blanca de Mercadona y Carrefour. Están buenas, pero reconozco que tienen mucha masa y poco jamón york.

La caja nos muestra la foto de la pizza, con una pinta buenísima… que como vayas con hambre a comprarlo te lo comes allí mismo.

Como ingredientes encontramos: Harina de trigo, tomate triturado (27 %), jamón cocido (14 %), queso (14 %), agua, aceite vegetal, yogur, levadura de panadería, sal de mesa yodada, azúcar, aceite de oliva virgen extra, almidón modificado, yema de huevo, orégano, pimentón, proteínas de soja y trigo hidrolizadas, ajo, perejil, acidificante ácido láctico, aroma, jengibre, pimienta, lactosa, maltrodextrina, leche desnatada y espesantes.

Me llama la atención que lleve yogur, y ojo con los diabéticos porque lleva azúcar. También lleva sal yodada, buena para las embarazadas.

Tenemos 330 gramos de pizza para disfrutar de una buena comida.

PREPARACIÓN

Ante todo, recomiendan que se use el horno y no el microondas con grill.

No debemos dejar que se descongelen para que la masa esté más crujiente.

Pondremos el horno a calentar por arriba y por debajo a unos 220 ºC, y preferiblemente pondremos la pizza sobre una rejilla, en vez de una bandeja.

El tiempo aproximado es de 10-12 minutos. Yo la he dejado un poco más para que saliera más “quemadita”.

Y a comer con tú bebida preferida.

SABOR

Personalmente, al rato de meter la pizza en el horno, ha comenzado a inundar en el piso un olorcito muy bueno.

Al llevártela a la boca, notas que la masa es fina y crujiente. No es un mazacote como ocurre con otras pizzas.

El queso es ligero y no tiene un sabor fuerte. Además, se consigue mezclar homogéneamente en tu boca junto con la masa y el jamón york.

Tiene un ligero toque ácido y te deja un agradable sabor a orégano.

Además, tiene bastante jamón de york que en cada mordisco que das lo notas.

No es empachosa ni grasienta.

Me gusta que ningún sabor prevalezca sobre otro y en este caso se cumple.

VALOR CALÓRICO

Importante información, teniendo en cuenta que debemos cuidar nuestro cuerpo.

Por cada 100 gramos de producto tenemos 228 kcal (752,4 kcal en total). De proteínas 10, 1 gr, de hidratos de carbono 24 gr y de grasas 10,1 gr (saturadas 3,3 gr) por cada 100 gr de producto.

Para mí, lo recomendable es compartir la pizza con otra persona y acompañar con una ensalada.

PRECIO

En Carrefour vale 2,79 euros. Ahora en está a 2,60 euros (10/01/2010)

OPINIÓN GENERAL

Me ha gustado mucho esta pizza, sobre todo por su masa fina.

No da lugar a sorpresas, es de jamón york y eso es precisamente lo que nos ofrece el producto.

El precio es asequible para su calidad.

Lo que no me gusta es que no se quede bien con el grill del microondas, pero claro, si queremos disfrutar el 100 % del sabor de la pizza debe ser así.

Os recomiendo que la probéis y que me contéis si os ha gustado.

Y esta ha sido mi opinión, espero que os sirva de algo. Saludos a tod@s y gracias a TRND.

fenixgaditano

fenixgaditano

06.05.2010 23:05

No suelo comer pizzzas.salu2

antolinisima

antolinisima

16.01.2010 20:04

A mí me gustan con bastante cantidad de ingredientes y normalmente a las compradas, les añado más de lo que llevan... Esta no esta mal, la prové y me gustó. Excelente opi!!!

LonginosJJCB

LonginosJJCB

15.01.2010 06:34

He visto muy buenas opiniones sobre esta marca, y he probado un par, y me han encantado... muy buena tu opinión... un saludo...

Esta opinión sobre Dr. Oetker Ristorante Pizza Prosciutto ha sido leída 567 veces por los usuarios:

1. antolinisima

Dr. Oetker Pizza Speciale Ristorante Dr. Oetker Pizza Speciale Ristorante
(+) ligera, suave
(-) precio
Dr. Oetker Ristorante Pizza Vegetale Dr. Oetker Ristorante Pizza Vegetale
(+) Una de las mejores vegetales que he comido
(-) Ninguna
Dr. Oetker Ristorante Pizza Quattro Formaggi Dr. Oetker Ristorante Pizza Quattro Formaggi
(+) Está tremenda
(-) ¿Que engorda?