Me Va A sAcAr De MáS dE uN aPuRo

5  10.11.2009

Ventajas:
buena opción y barata

Desventajas:
no usar el microondas

s3rG

usuario desde:27.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Hola a tod@s,

Hoy vengo a hablaros de algo que muchos de vosotros habéis hablado ya, las pizzas Ristaurante de Dr. Oetker. Gracias a Trnd he "podido" conocer las pizzas de esta marca, ya que muchas veces nos encasillamos en las típicas del supermercado en el que compramos y de ahí no salimos. La verdad es que la irrupción de esta marca en el mercado español ha sido un boom promocional, gracias a proyectos como Trnd y una agresiva publicidad televisiva.

Aunque no es muy conocida por todos nosotros, la empresa Dr. Oetker, tiene más de un siglo de experiencia en el sector alimenticio, su origen se remonta a 1891 cuando August Oetket desarrolló la levadura en polvo Backin en Alemania. Esta innovadora levadura fue una revolución en su tiempo y permitió crear una gran empresa y sentar las bases de muchas otras. Debido a estos éxitos Dr.Oetker ha ido expandiéndose a nuevos mercados y así a día de hoy está presente en mas de 30 países con una gran variedad de productos, tanto congelados como perecederos.

Son pizzas congeladas, de un tamaño medio y que están hechas de masa fina. Podríamos decir que su preparación es facilísima, ya que tan solo es abrir y meter al horno, ya que dispone de abundantes ingredientes y no hace falta añadir ningún ingrediente. Son ideales para las personas que nos gustan las pizzas crujientes y algo mas hechas de lo normal. La preparación, con un horno normal, es rápida y sencilla. Se precalienta el horno a 220º unos 5 minutos, posteriormente metemos la pizza unos 8-10 minutos y por ultimo cambiamos al grill para dejar el toque crujiente y tostadito los últimos minutos. Yo no os aconsejaría para nada hacerla al microondas.

En este caso en particular hablamos de la pizza más clásica, la Prosciutto. Es la pizza más clásica, de jamón york y queso. Se trata de un valor seguro y que gusta siempre. Dr. Oetker nos presenta esta pizza con abundante jamón y bastante queso sobre la fina base que tiene la pizza. Nosotros solemos comprar esta pizza siempre que hay niños o gente que no conocemos muy bien sus gustos ya que es un valor seguro.

En cuanto al tamaño, deciros que en una cena, se hace escaso 1 sola pizza para dos personas, quizás la medida sea para una sola persona ya que al ser de masa fina no llena tanto como otras que puede hacerse mucho mas pesada. Así además da la posibilidad de poder combinar dos tipos de pizza y degustar algún que otro sabor para no hacer monótona la cena.

El precio de lanzamiento de estas pizzas es bastante barato, y que cuestan en torno a 2,89€. El único inconveniente es como poder almacenarlas ya que tienen que estar congeladas y las cajas ocupan demasiado en el congelador. Yo, gracias al proyecto de Trnd he podido probarlas de todos los sabores y os aconsejo que son muy recomendables, sobre todo si tienes bastante invitados, haciendo una cena buena y rápida.

Gracias por leerme, espero os sirva de ayuda,

s3rG

Fotos de Dr. Oetker Ristorante Pizza Prosciutto
Dr. Oetker Ristorante Pizza Prosciutto prosciutto_n - Dr. Oetker Ristorante Pizza Prosciu
Dr. Oetker Ristorante Pizza Prosciutto

BlackPearl2

BlackPearl2

15.01.2010 01:32

Nunca he probado esta marca pero la verdad es que por el precio merece muchísimo más la pena que Telepizza. Besines :D

Pach06

Pach06

24.11.2009 13:07

Están buenas las pizzas estas, pero precio barato...comparado con telepizza y eso si, pero con las demás congeladas, casi 3 e ya está bien. Un Saludo

solsito2008

solsito2008

16.11.2009 23:07

seguro que las probaré pues soy adicta a las pizzas!!jjajajajaj un beso te sigo leyendo

Esta opinión sobre Dr. Oetker Ristorante Pizza Prosciutto ha sido leída 682 veces por los usuarios:

1. bambiastur
  2. adrunsanna
  3. HENSU

Dr. Oetker Ristorante Pizza Quattro Formaggi Dr. Oetker Ristorante Pizza Quattro Formaggi
(+) Está tremenda
(-) ¿Que engorda?
Dr. Oetker Pizza Speciale Ristorante Dr. Oetker Pizza Speciale Ristorante
(+) ligera, suave
(-) precio
Dr. Oetker Ristorante Pizza Vegetale Dr. Oetker Ristorante Pizza Vegetale
(+) Una de las mejores vegetales que he comido
(-) Ninguna
Etiquetas relacionadas con Dr. Oetker Ristorante Pizza Prosciutto