A POR ELLOS QUE SON POCOS Y PEPPERONIS!!!

4  06.12.2004

Ventajas:
Ajaa

Desventajas:
Jajj

ToM.KtL.6.374

usuario desde:02.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Todos conocemos las pizzas tarradellas pero esta es especial.

En referente a precio, cantidad de ingredientes , tiempo de coción... es igual a las demás pero esta es la única que de regalo da ardor de estómago.

No soy químico y no puedo deciros el motivo pero si os digo que el pepperoni de esta pizza saca mucho aceite, un aceite de color rojizo con partículas de pepperoni pequeñas, y es un aceite que produce ardor de estómago si te comes la pizza entera.

Las pizzas tarradellas considero que son para una persona y que incluso se quedan cortas, pero esta pizza cansa en exceso por lo que recomiendo seais dos personas e intercambieis media pizza con otra de otra clase para que no os haga una noche difícil :P

Referente a los ingredientes, como decía son realmente escasos, a penas hay mozzarella de base y unas 8 lonchas finas de este pepperoni.

Yo suelo añadirle un poco más de queso base mozzarella y a veces una mezcla de 4 quesos que le dan muy buen sabor, eso si, el aceite aparece a chorretones y se hace bastante empalagosa.

Otra manía que tengo es añadirle oregano por encima que puede suavizar un poco el sabor intenso de los ingredientes.
Si hay gente como yo, aficionada al THC, os recomiendo que pongais la hierba desmenuzada debajo de la capa de queso para que no se tueste y no pierda tanto de su poder que tantas alegrías y bienestar nos da. (truco by jorditxu) 8cD

Un pequeño truco que supongo que muchos de vosotros conoceis es que para hacer la pizza no se debe utilizar una bandeja plana si no una rejilla para que el aire entre por abajo y quede la massa muy crujiente!

Otro truco es ponerle un papel de plata (papel de aluminio) por encima de manera que no se queme tanto y se pueda cocer más.

Bueno, espero que disfruteis comiendo estas pizzas al igual que las disfruto yo, pero si os decantais por una entera de pepperoni tened a mano un sobrecillo de sal de frutas :P

lilum

lilum

10.12.2004 17:08

No m'agrada gens el pepperonni, prefereixo una quatre formatges. Un petó.

emc24

emc24

09.12.2004 15:36

Buena opi. Saludos

lady_may

lady_may

07.12.2004 23:42

Tendré un estómago revestido de acero, pero no me han dado nunca problemas. Eso de la hierba no lo prové, que es con el cogollín o con hojas? Queda mucho sabor?

Esta opinión sobre Casa Tarradellas Pizza Pepperonni ha sido leída 709 veces por los usuarios:

1. ToM.KtL.Mala.Hierba
  2. Nayade_
  3. beacpp

1. luna_llena_en_una_calida_noche
  2. lilum
  3. Josen

Casa Tarradellas Pizza Romana Casa Tarradellas Pizza Romana
(+) que te soluiona una cenaa
(-) sabor artificial , ingredientes de mala calidad
Casa Tarradellas Pizza Jamón-Queso Casa Tarradellas Pizza Jamón-Queso
(+) Sabor
(-) Precio
Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos Casa Tarradellas Pizza 4 Quesos
(+) todas
(-) para un pizzero ninguna
Etiquetas relacionadas con Casa Tarradellas Pizza Pepperonni