Una de las mejores pizzerías de la ciudad de Gerona.

5  08.06.2010

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

saranatalias1

usuario desde:05.06.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Hola que tal a todos, espero que os vaya bien aunque yo no lo este demasiado ya se sabe que la muerte de un familiar muy cercano siempre es muy dolorosa, y mas de uno tan cercano como es una abuela y que te has pasado muchos fines de semana a Bañoles a verla en el hospital para ver como estaba, pero bueno la vida, aunque sea muy dura ha de continuar y tirar para adelante aunque sea muy duro hacer lo.

Mi inicio de opinión:

Hola que tal a todos, que tal en el fin de semana espero que el fin de semana se esté disfrutando aunque yo la verdad, esta semana ha sido muy dura porque entre otras cosas el miercoles tuve que asistir a un funeral y no es fácil.

Ahora os voy hablar de una de los restaurantes pizzerías que mas me gustan de mi ciudad Gerona je je.

La situación del restaurante:

Primero de todo he de decir que hay dos pizzerías en la ciudad de Gerona con el mismo nombre, el racó.

Una de la que esta en el centro centro en la calle santa clara y otra que esta en cardenal margarit cerca de esa calle algo apartado del centro pero tampoco demasiado.

Os voy a poner la dirección de los dos restaurantes que hay:

C/ Josep Maluquer Salvador, 9 17002 Girona - 972 222 346

Y el otro esta en:

C/ Santa Clara, 47, Girona, 17001

Que comer:

Este restaurante por el nombre que tiene y lo que he dicho yo es una pizzería así que uno de los platos estrellas que tiene como se puede suponer es la pizza, yo he estado en los dos así que os hablaré de los dos pero he estado mas en el de Josep Maluquer Salvador.

Las pizzas son como a mi me gusta con la masa fina y bastante crujiente, y hay de todo tipo la que siempre cojo y que esta muy buena es la de jamón y queso pero hay bastante variedad y también hay pizas cuadradas, que no me acuerdo como se llaman.

Además de las pizzas también hay, carne pasta, y ensaladas tampoco hay mucha variedad mas pero en una pizzeria tampoco es muy normal que la variedad de comida diferente sea enorme.

Para comenzar a picar te traen palos de aquellos para comer que estan de vicio pero engordan lo que no hay escrito también todo hay que decirlo.

La atención cliente:

La atención que tienen con el cliente es bastante correcta yo las muchas veces que he ido nunca he tenido ningún momento de como nos han tratado, siempre nos han tratado muy bien y nos han hecho sentir muy bien como clientes que somos de un restaurante, que la atención al cliente siempre debe de ser excelente que el cliente siempre tiene la razón je.

Son bastantes rápidos a la hora de servir las mesas no hay problema en este sentido.

Lo que vale el restaurante comer allí:

El precio se puede considerar que esta bien es un precio medio unos 50 euros por cuatro personas.

Espero lecturas comentarios y evaluaciones. Un saludo

nOniitoooo

nOniitoooo

11.12.2010 13:23

buena opi

libroenblanco

libroenblanco

01.08.2010 18:13

Que buenas las pizzas. Saludos.

nuri_m

nuri_m

18.06.2010 14:04

Ummm una de estas si me comía yo.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Restaurante Pizzeria El Racó, Gerona ha sido leída 366 veces por los usuarios:

1. lomari1979
  2. libroenblanco