el trabajar no va a ser lo mismo

4  10.06.2005

Ventajas:
descanso en trabajo

Desventajas:
ninguna

pinza

Sobre mí: La sonrisa alegra el más triste de los días, asique sonrie y así alegrarás el día a alguien necesita...

usuario desde:20.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

hola a todos como veis me he puesto a escribir bastantes opiniones ultimamente, ya que tengo mas tiempo porque ya estoy de vacaciones y estoy intentando sacar por aqui un poco de dinero para poder irme de acampada con mis amig@s.
ahora os voy a hablar sobre esta sillan aunque mas parece un sillon. este sillon es el tipico que se encuentro en los despachos de los jefes, pero ahora eso se ha terminado. este sillon esta recuvierno por una tela de cuero negra, que aunque da un pco de calor tiene un facil limpiado( solo tienes que pasarle un paño humedo y ya esta). ademas es de ruedas lo cual es muy bueno porque es suelo esta menos dañanado por las ruedas.contiene un sistema con el que puedes subir o bajar el sillon a la altura que tu quieras y puedes apoyar los brazos por tener tambien unos posabrazos.
este tipo de sillas las hay en todos los colores, pero el negro es el mas formas y pega en la decoracion de cualquier sitio.
este tipo de sllis suele durar mucho tiempo ya que son de gran calidad y un diseño atractivo.
yo me acuerdo cuando de pequeña mi padre me llevo unos dias a su fabrica y en su despacho tenia una sillas de estas y muchas de las veces me quedaba dormida hasta que venia para irnos a casa,. la verdad esque es muy comoda, asi a cualquiera le gusta ir al trabajo, solo con poder senterte en esta silla es donde no te cansas.
a la jente que esta casi todo el dia sentada como son los informaticos o jefes,.... le hes muy comodo, porque no es lo mismo trabajar en una silla dura y rigida que en esta silla donde no te das cuena que llevas horas y horas sentado. pero tambien es aconsejable decir que para los estudiantes no es muy apropiada, ya que si se tiene una silla tan comoda no te concentras, para este caso es mejor otro estilo de silla pero que sea igual de confortable.
no tengo que decir nada mas al respecto, solo decir que yo si puediera cogerme esta silla me la cogeriam, ya que estoy agusto cuando me siento en una de estar , pero ahora estoy en estudio y no me parece buena en estos casos.
besos pinza y que tengais un buen dia

benjamin-k

benjamin-k

11.06.2005 01:15

Muy comodidad!

Esta opinión sobre Planet silla de oficina ha sido leída 938 veces por los usuarios:

1. Pilar020100
  2. jesalvfer