Planta 4ª - DVD

Impresión Total (94): Evaluación Total Planta 4ª - DVD

Todas las opiniones sobre Planta 4ª - DVD

PLANTA 4...UNA RAZON PARA VIVIR

5  16.04.2006

Ventajas:
MUY UTIL A NUESTRA VIDA

Desventajas:
NINGUNA

tumusicamidi

Sobre mí: YO, RAMON H.CARDENAS L. SOY CAPAZ, GANADOR, PROSPERO, TALENTOSO Y PROACTIVO...Y SOY EL LIDER DE MI V...

usuario desde:05.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Dirigida por Antonio Mercero y basada en hechos reales, esta excelente película ha sido merecedora en el festval de Málaga, de una mensión del jurado a la actuación de sus jóvenes actores, en el festival de Montreal, obtuvo el premio al mejor director y el premio del público.En Mostra de Valencia, obtuvo también el premio del público y fue nominada al premio Goya como mejor película.

Un grupo de jóvenes que rondan los 15 años, viven su vida en laplanta de traumatología de un hospital. Izan, Dani, Miguel Angel y despues Jorge, logran con su buen humor, desfiar al cruel destino que los mantiene en ese centro.

Estos niños son muy conocidos en el hospital, y llevan una vida increiblementa contraria a la que muchos enfermos llevarían, su humor,demuestra la gran valentía que poseen , a pesar de su corta edad, y aunque qienen miedo de muchas cosas, no dejan que eso les prive de disfutar de las cosas que tienen a la mano, " el humor, laamistad, la esperanza ".

Cada uno de ellos tiene sus propios problemas en sus vidas por separado, pero apoyados los unos en los otros, logran sobrellevar sus penas , y superar sus miedos.

Es una lección de vida, de la cual podemos aprender muchiiisimo.....Una película muy hermosa.

La recomiendo 100%.....Saludos

GianLuigiBuffon

GianLuigiBuffon

16.04.2006 08:48

Una gran pelicula con un guion excelente

dani04

dani04

16.04.2006 05:48

Yo si vi la pelicula y me parecio un gran largometraje. Un Saludo.

Hanna2

Hanna2

16.04.2006 02:59

Sí que es una buena película y más siendo Antonio Mercero su director. Yo no la he visto aún, porque no me siento capaz de hacerlo por ahora. Besos, Ana.

Esta opinión sobre Planta 4ª - DVD ha sido leída 4338 veces por los usuarios:

1. BalboaV
  2. GianLuigiBuffon
  3. hechizitos

1. miwhoopi
  2. Pitxin85
  3. tonita1
y de un usuario adicional