Planta 4ª - DVD

Planta 4ª - DVD

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Planta 4ª - DVD"

publicada 15/04/2006 | tumusicamidi
usuario desde : 04/01/2005
YO, RAMON H.CARDENAS L. SOY CAPAZ, GANADOR, PROSPERO, TALENTOSO Y PROACTIVO...Y SOY EL LIDER DE MI VIDA !!!
Ventajas MUY UTIL A NUESTRA VIDA
Desventajas NINGUNA
Comparada con películas semejantes es:

"PLANTA 4...UNA RAZON PARA VIVIR"

Dirigida por Antonio Mercero y basada en hechos reales, esta excelente película ha sido merecedora en el festval de Málaga, de una mensión del jurado a la actuación de sus jóvenes actores, en el festival de Montreal, obtuvo el premio al mejor director y el premio del público.En Mostra de Valencia, obtuvo también el premio del público y fue nominada al premio Goya como mejor película.

Un grupo de jóvenes que rondan los 15 años, viven su vida en laplanta de traumatología de un hospital. Izan, Dani, Miguel Angel y despues Jorge, logran con su buen humor, desfiar al cruel destino que los mantiene en ese centro.

Estos niños son muy conocidos en el hospital, y llevan una vida increiblementa contraria a la que muchos enfermos llevarían, su humor,demuestra la gran valentía que poseen , a pesar de su corta edad, y aunque qienen miedo de muchas cosas, no dejan que eso les prive de disfutar de las cosas que tienen a la mano, " el humor, laamistad, la esperanza ".

Cada uno de ellos tiene sus propios problemas en sus vidas por separado, pero apoyados los unos en los otros, logran sobrellevar sus penas , y superar sus miedos.

Es una lección de vida, de la cual podemos aprender muchiiisimo.....Una película muy hermosa.

La recomiendo 100%.....Saludos

• GianLuigiBuffon publicada 16/04/2006
    Una gran pelicula con un guion excelente
  • dani04 publicada 16/04/2006
    Yo si vi la pelicula y me parecio un gran largometraje. Un Saludo.
  • Hanna2 publicada 16/04/2006
    Sí que es una buena película y más siendo Antonio Mercero su director. Yo no la he visto aún, porque no me siento capaz de hacerlo por ahora. Besos, Ana.

Información técnica : Planta 4ª - DVD

Nombre: Planta 4ª

Formato: DVD

Director: Antonio Mercero

Género: cine español y latino

Incluido en Ciao desde: 05/11/2003