Otra de mis plantas.

4  30.04.2012

Ventajas:
fácil de cuidar

Desventajas:
ninguna

mermi

Sobre mí: Hago trabajos de ganchillo; regalitos de comuniones, colchitas para bebés, chupetes para adornar el ...

usuario desde:05.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Buenas noches amig@s.

Esta planta la tengo en casa desde que me casé, me la regaló mi suegra y me dijo que venía muy bien. Ya sabéis, la "sabiduría" popular.
Pero vaya que de dinero nada de nada, jajajajajajaja. . .

Es una planta muy llamativa por su color verde, sus hojas son muy brillantes, es perenne y le va muy bien la sombra o semi-sombra. Yo la tengo a la sombra porque aquí el sol daña mucho las plantas en verano.

Necesita una maceta con buen drenaje pero que siempre se mantega húmeda. Así que en verano hay que regarla a diario pero cuidando que quede agua en el platillo de la maceta y, en invierno, con regarla una vez a la semana tenemos suficiente.
También se puede tener dentro de casa no se estropea ni nada, así que es muy fácil de cuidar.

Para sembrarla o reproducirla podemos hacerlo con esquejes.

En el jardín de mi urbanización hay muchas plantas de estas, así que cuando quiero poner alguna maceta, le pido un esqueje al jardinero y así pongo más macetillas, pero nada el dinero no llega, jejejejeje. . .

La verdad es que es una planta que me gusta mucho porque no necesita apenas cuidados, sólo regarla de vez en cuando y luz pero no sol directo, así que es muy fácil de cuidar.

Muchas gracias por las lecturas.

Besos.

Comparte esta opinión en

irenecer

irenecer

31.05.2012 10:23

La primera que tuve también fue atacada por un bicho, pero salvé un esqueje y ahora está enorme. Muaks

Hanna2

Hanna2

16.05.2012 23:04

Me regalaron un esqueje hace años y la tuve una temporada, pero la atacó un bicho y se murió . Era bonita. Pero a tí te dura muchísimo. Besos, Ana.

madman7

madman7

11.05.2012 20:51

conozco a gente que la tiene y como yo vamos....

Esta opinión sobre Planta del Dinero ha sido leída 737 veces por los usuarios:

1. cordobes1234