Plantronics DA55

Imágenes de la comunidad

Plantronics DA55

El adaptador DA55 de Plantronics ofrece una calidad de sonido excepcional y la flexibilidad de utilizar cualquier auricular de Plantronics (gama P o H...

> Ver características

100% positivo

1 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Plantronics DA55"

publicada 23/05/2007 | SatisfactionTester
usuario desde : 20/05/2007
Opiniones : 99
Confianza conseguida : 54
Sobre mí :
Me harté de Ciao, entro después de 8 meses y me encuentro que el puticlub no ha desaparecido sino que ahora es más grande... que pena, de verdad.
Excelente
Ventajas Comodidad de instalación y gran mejora de la calidad de sonido.
Desventajas Solo compatible con auriculares Plantronics.
muy útil
Estabilidad
Calidad del sonido
Facilidad de uso
Manual de instrucciones
Soporte de fábrica

"Plantronics DA 55"

El adaptador DA55 de Plantronics, es un complemento fabricado por esta marca cuya finalidad es poder conectar los auriculares de su gama profesional (auriculares destinados a call centres o a oficinas donde se utilizan aplicaciones para el registro de llamadas telefónicas, salientes, entrantes o ambas) a un ordenador. Una vez conectados, las posibilidades son infinitas. Una de las más beneficiadas son las compañías de telefonía móvil.

Os pongo un ejemplo práctico. Imaginaos la típica situación en la que un cliente llamaba para tramitar la baja de su teléfono móvil alegando que se le había estropeado el teléfono móvil y que la competencia le ofrecía un teléfono nuevo si se cambiaba de operador. Los operadores de telefonía móvil no tenían ningún problema en ofrecer un terminal nuevo siempre y cuando el cliente aceptara un nuevo compromiso de permanencia de 18 ó de 12 meses. El problema surgía en que ese compromiso de permanencia el cliente tenía que firmarlo por lo que desde el operador se le enviaba al correo y después una vez recibido con la firma se le enviaba el terminal por mensajería urgente. Este procedimiento era muy incomodo y afortunadamente, con esta herramienta de Plantronics, que no deja de ser una tarjeta de sonido externa, previo aviso y consentimiento del cliente y con un software adecuado, se graba una conversación en la que el cliente acepta unas condiciones de permanencia (previamente explicadas al cliente) y una vez finalizada la grabación se procede al envío del nuevo terminal al cliente que en dos o tres días como mucho lo recibirá en el domicilio indicado.

Por otro lado, este adaptador controla picos de audio elevados para no producir daños auditivos, si un teleoperador se pasa con el volumen, se le pude corregir a distancia, etc. Es decir, que también aporta unas medidas de seguridad muy interesantes y lo mejor de todo, la calidad de audio tanto de los auriculares como del micrófono se ve mejorada hasta límites inimaginables. Principalmente este hecho lo notamos porque desparecen el molesto eco que suele sonar a veces en las conversaciones telefónicas, se eliminan los retornos y los cortes en la conversación por lo que es más fácil, rápido y cómodo comunicarse con el interlocutor.
Además como el aparato se conecta al ordenador a través del puerto USB, la conexión ofrece una compatibilidad universal y como en si mismo no deja de ser una tarjeta de audio externa tenemos también una total independencia de la tarjeta de sonido del ordenador, lo que permite que los altavoces del ordenador, y no el auricular, suenen al recibir una llamada.

Características del producto:

Sound Guard Plus y Call Clarity para una calidad de sonido extraordinaria.

Eliminación del eco por DSP, que mejora la calidad de VoIP.
Controles de volumen y mute en línea para un adecuado ajuste del volumen.

Compatibles con todos los auriculares de Plantronics (gamas P y H) para ofrecer varios estilos de colocación del auricular y protección de la inversión.

Conexión USB, que proporciona compatibilidad universal y permite que los altavoces del ordenador suenen al recibir llamadas
.
Personalización del sonido a través de los ajustes de "ecualizador" y volumen.

Almacenamiento en el ordenador de la configuración del agente, que permite que se mantengan las preferencias al iniciar la sesión en otro ordenador o cuando varios agentes comparten el mismo ordenador.

Opción remota de anular las configuraciones del agente para crear coherencia.

Informes de nivel de ruido, que hacen posible que los administradores de los centros de llamadas controlen el cumplimiento de la legislación europea referente a la exposición al ruido.

Esta maravilla la tenéis a vuestra disposición entre 95-100 euros, dependiendo de donde se adquiera.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1647 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • anabamar publicada 03/07/2007
    No lo conocía, una opinión muy interesante.Saludos
  • anitarguez publicada 10/06/2007
    muy interesante, no sabái que existiera...saludos!
  • sorayarjf publicada 24/05/2007
    Opinión muy útil que seguro que servirá a muchos usuarios. Besos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Plantronics DA55

Descripción del fabricante del producto

El adaptador DA55 de Plantronics ofrece una calidad de sonido excepcional y la flexibilidad de utilizar cualquier auricular de Plantronics (gama P o H) con aplicaciones de telefonía VoIP SoftPhone. La conexión mediante un puerto USB ofrece una compatibilidad universal e independencia de la tarjeta de sonido del ordenador, lo que permite que los altavoces del ordenador, y no el auricular, suenen al recibir una llamada. Las tecnologías probadas SoundGuard Plus y Call Clarity de Plantronics mejoran la calidad del sonido digitalmente, mientras que DSP (del inglés Digital Signal Processing, procesamiento de señales digitales) elimina el eco que a veces se produce al utilizar VoIP. El software Persono Pro mejora aún más el sonido para los agentes de los centros de llamadas que utilizan VoIP y proporciona a los administradores un método sencillo para asegurarse de que acatan la legislación europea referente a la exposición al ruido de los empleados.

Características técnicas

Descripción del producto: Plantronics DA55 - tarjeta de sonido

Tipo de dispositivo: Tarjeta de sonido

Tipo incluido: Externo

Tipo de interfaz: USB

Peso: 142 g

Garantía del fabricante: 2 años de garantía

General

MPN: 36818-03

Tipo de dispositivo: Tarjeta de sonido

Formato: Externo

Tipo de interfaz: USB

Peso: 142 g

Color incluido: Negro

Audio salida

Características: DSP integrado, cancelación de eco

Expansión / Conectividad

Interfaces: 1 x USB - USB de 4 clavijas Tipo A ¦ 1 x cascos - Desconexión rápida

Diverso

Cables incluidos: 1 x cable USB

Software / Requisitos del sistema

Requisitos adicionales: Puerto USB

Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento: Garantía limitada - 2 años

Ciao

Incluido en Ciao desde: 02/05/2007