Plastic Logic QUE proReader

Plastic Logic QUE proReader

Lectores de Libros Electrónicos - Tamaño: 8.5 pulgadas

Opinión sobre "Plastic Logic QUE proReader"

publicada 13/05/2012 | Estocolmogomez
usuario desde : 28/03/2012
En lugar de criticar al prójimo siempre miro en mi interior.
Ventajas Rapido y eficaz
Desventajas ninguna
Memoria/Capacidad
Velocidad
Diseño:

"Plastic Logic QUE demuestra rapidez"

El nombre que tiene puede asombrar todavía mucho más que el propio libro digital, pero os aseguro que asombra en los dos casos.

Un libro que tiene un formato muy delgado, creo que es el más fino que he visto jamás, pero como complemento a esta información tengo que decir que la pantalla supera en tamaño a lo habitual, que suelen ser las 7 pulgadas, este ebook tiene 10,7.

La velocidad en el manejo del menú y del resto de aplicaciones es lo más destacado, ya que el resto es más o menos lo que ofrece cualquier casa.

Aunque es un ebook de lo más plano, el transportarlo es un poco más complicado, ya que es como un netbook pero mucho más plano.

La memoria del que yo he visto es de 4 gigas, pero también lo fabrican con el doble, así que imaginaros la cantidad de libros y archivos que se pueden tener.

El libro tiene conexión wifi, si estamos en casa, en la oficina o incluso en la calle podemos realizar la descarga de libros o usar la conexión como mejor nos parezca, ya que habitualmente los ebook no tienen wifi, solo muy pocos.

Dispone de bluetooth, una forma rápida para conectarnos por ejemplo con nuestro propio móvil, realizar traspasos de archivos y demás, no es que sea algo muy necesario pero como está incluido siempre viene bien.

Un factor negativo es el peso, cada vez nos gusta más disfrutar de un ebook de menos peso, pero de momento el tener que llevar algo más grande de lo habitual conlleva el tener que llevar más peso, ya que casi pesa 500 gramos, bueno, algo menos, pero multiplica por 2 lo habitual o incluso por algo más.

La parte más larga mide casi los 30 cm, es como una buena palma de una mano, la mía desconozco lo que mide, pero el ebook la sobrepasa.

El tipo de tinta que lleva e E Ink y se pueden ver los siguientes archivos…. gif, jpeg, png, bmp, esto a nivel de imagen, y de texto los habituales incluido el PDF, este tipo de archivos lo usamos mucho en el trabajo, así que para el trabajo es ideal.

OPINION PERSONAL:

Es un libro que a nivel de funcionamiento es rápido, no he podido disfrutar mucho de el, el propietario se iba para Londres el mismo día y no pude verlo durante mucho tiempo, para ser una marca poco conocida me asombró.

La calidad de las letras merece la pena nombrarlo, ya que se podía leer perfectamente, incluso y quizás exagero un poco, daba la sensación de salirse del propio ebook, el realismo se asemejaba al de un libro.

El funcionamiento era simple, creo que en este sentido ninguna marca ha innovado lo suficiente.

Es un poco caro, lo se por la cara que puso al preguntarle, pero no conseguí que me dijera el precio, lo mejor es preguntar en la tienda donde vayamos a comprar o bien vía internet.

Me gustó mucho en general.

• lunacal publicada 26/06/2012
    Es fundamental que tenga una buena visibilidad, besos.
  • MercedesGiron publicada 20/06/2012
    Esta muy chulo,quiero uno.
  • paloma2012 publicada 15/05/2012
    Aunque prefiero el papel, estoy buscando uno de estos, me vendría muy bien, leer me saldría más barato xD

Información técnica : Plastic Logic QUE proReader

Lectores de Libros Electrónicos - Tamaño: 8.5 pulgadas