Plastic Logic QUE proReader

Impresión Total (1): Evaluación Total Plastic Logic QUE proReader

Todas las opiniones sobre Plastic Logic QUE proReader

Plastic Logic QUE demuestra rapidez

5  13.05.2012

Ventajas:
Rapido y eficaz

Desventajas:
ninguna

Memoria/Capacidad

Velocidad

Estocolmogomez

Sobre mí: En lugar de criticar al prójimo siempre miro en mi interior.

usuario desde:28.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 74 miembros de Ciao

El nombre que tiene puede asombrar todavía mucho más que el propio libro digital, pero os aseguro que asombra en los dos casos.

Un libro que tiene un formato muy delgado, creo que es el más fino que he visto jamás, pero como complemento a esta información tengo que decir que la pantalla supera en tamaño a lo habitual, que suelen ser las 7 pulgadas, este ebook tiene 10,7.

La velocidad en el manejo del menú y del resto de aplicaciones es lo más destacado, ya que el resto es más o menos lo que ofrece cualquier casa.

Aunque es un ebook de lo más plano, el transportarlo es un poco más complicado, ya que es como un netbook pero mucho más plano.

La memoria del que yo he visto es de 4 gigas, pero también lo fabrican con el doble, así que imaginaros la cantidad de libros y archivos que se pueden tener.

El libro tiene conexión wifi, si estamos en casa, en la oficina o incluso en la calle podemos realizar la descarga de libros o usar la conexión como mejor nos parezca, ya que habitualmente los ebook no tienen wifi, solo muy pocos.

Dispone de bluetooth, una forma rápida para conectarnos por ejemplo con nuestro propio móvil, realizar traspasos de archivos y demás, no es que sea algo muy necesario pero como está incluido siempre viene bien.

Un factor negativo es el peso, cada vez nos gusta más disfrutar de un ebook de menos peso, pero de momento el tener que llevar algo más grande de lo habitual conlleva el tener que llevar más peso, ya que casi pesa 500 gramos, bueno, algo menos, pero multiplica por 2 lo habitual o incluso por algo más.

La parte más larga mide casi los 30 cm, es como una buena palma de una mano, la mía desconozco lo que mide, pero el ebook la sobrepasa.

El tipo de tinta que lleva e E Ink y se pueden ver los siguientes archivos…. gif, jpeg, png, bmp, esto a nivel de imagen, y de texto los habituales incluido el PDF, este tipo de archivos lo usamos mucho en el trabajo, así que para el trabajo es ideal.

OPINION PERSONAL:

Es un libro que a nivel de funcionamiento es rápido, no he podido disfrutar mucho de el, el propietario se iba para Londres el mismo día y no pude verlo durante mucho tiempo, para ser una marca poco conocida me asombró.

La calidad de las letras merece la pena nombrarlo, ya que se podía leer perfectamente, incluso y quizás exagero un poco, daba la sensación de salirse del propio ebook, el realismo se asemejaba al de un libro.

El funcionamiento era simple, creo que en este sentido ninguna marca ha innovado lo suficiente.

Es un poco caro, lo se por la cara que puso al preguntarle, pero no conseguí que me dijera el precio, lo mejor es preguntar en la tienda donde vayamos a comprar o bien vía internet.

Me gustó mucho en general.

lunacal

lunacal

26.06.2012 19:36

Es fundamental que tenga una buena visibilidad, besos.

MercedesGiron

MercedesGiron

20.06.2012 17:23

Esta muy chulo,quiero uno.

paloma2012

paloma2012

15.05.2012 12:19

Aunque prefiero el papel, estoy buscando uno de estos, me vendría muy bien, leer me saldría más barato xD

Esta opinión sobre Plastic Logic QUE proReader ha sido leída 556 veces por los usuarios:

1. LUSILMA
  2. nionnek75