Opinión sobre "PlayStation 2 - PS2"

publicada 05/09/2005 | forfito
usuario desde : 06/04/2005
Ventajas Te lo pasaras en grande
Desventajas q no te gusten los videojuegos
Gráficos
Sonido
Funciones extras
Manual de instrucciones

"Q gran compañera, siempre me espera..."

05/09/2005

Hola chic@s hace poco rato estaba jugando con mi play 2 y me he decidido a escribir unas linias sobre ella.

Debo reconocer que no hace mucho que me la he comprado. Yo tenia la Play a secas hasta que murió y como en el momento de salir al mercado la Play 2 era carilla (unos 400€ o algo mas) pues decidí que de momento no la compraría.

Como es una consola que tiene el mercado bastante dominado, no estoy muy enterado de la competencia pero solo hace falta ir a un videoclub para verlo. No se vosotros pero en el bluckbuster de mi barrio el 90% de los juegos de alquiler son para esta consola.

Siguiendo con lo q iba, al ser la dominadora del mercado, siempre tienes algun amig@ que la tiene, así que siempre tienes alguna casa amig@ para echar unas partiditas, jejejeje, que es lo que he estado haciendo durante unos añitos.

Pero claro el precio de la consola va bajando y va creciendo en tu interior una vocecita q te dice: "compratela!!!!!" A lo mejor parezco un poco chalado pero es así...

Bueno al final a mi la vocecita me creció del todo al ver un pack de Play 2 junto al MotoGp4 por unos 180€, aquí mi fuerza de voluntad no pudo mas y me la compré, y por el tiempo que llevo con ella no me arrepiento de nada.

No me pondré a dar datos técnicos porqque almenos para mi, me da igual si tiene mas o menos memoria, si tiene mas o menos bytes... A mi lo q me interesa es que vaya bien y que tenga montón de juegos donde escoger. Ademas para datos técnicos con el google lo encuentras todo, ejejejej.

En fin que la Play 2 os la recomiendo, a no ser que no os gusten los videojuegos.

Por cierto algunos juegos que he probado y me encantan:
-Moto Gp 4: Vicio asegurado, pudiendo competir en todas las categorias.

-F1 Championship 2005: Mas como el moto Gp pero en formula 1, el reto??? Hacer campeon a Kartikeyan

-PES 4: Para mi el mejor simulador de futbol de la historia, juego a esta saga desde la super nintendo, donde se llamaba International Super Star Soccer.

-GT 4: Un simulador de coches que no busca la gran velocidad, sinó la conducción con infinidad de coches y todas sus variantes

-Crash Bandiccoot o Dack & Dush: Dos juegos de plataformas, que para mi son imprescindibles.

Y alguno que otro mas, como podeis ver yo me quedo con los de deportes y plataformas.
Saludos a tod@s.

MAYO 2008

Ahora sigo con la play 2, la verdad que con losmismos juegos, aunque algunos han sacado evoluciones mas nuevas. El dilema??? que si la play 3 baja de precio quizá la compraremos... jejeje

• darkseid publicada 15/05/2008
    Una muy buena opi, a mi tambien me fascinan los video juegos pero yo tengo una lista selecta. Aunque, tus juegos favoritos son tambien muy buenos. Saludos.
  • laucat publicada 13/05/2008
    Viciat!!!!! jajajajaja!!!!! petonets!!
  • Thandiwe publicada 12/05/2008
    De los juegos que nombras me quedo con el Crash. Tú te compras la Play 3 y yo la Brain y la Wii jejeje!!! Pack completo. Petonets!!!

Información técnica : PlayStation 2 - PS2

Sony - Consolas Portátiles