PlayStation Portátil Rosa - PS2

PlayStation Portátil Rosa - PS2

Opinión sobre "PlayStation Portátil Rosa - PS2"

publicada 08/11/2006 | chatiago
usuario desde : 08/11/2006
Ventajas UNA NIÑA FELIZZ
Desventajas NINGUNA
Gráficos
Sonido
Funciones extras
Manual de instrucciones

"MI SOBRINA LO MERECE ^^"

La verdad que me causo gracia cuando lo escuche pero lagrimas me calleron cuando lo confirme.Otra ves la grandes empresas que logran un nuevo insentivo para la compra de sus productos a costa de nuestros niños en realidad NIÑAS ^^ la verdad que mi sobrina ya me realizo el pedido de esta consola de la cual no hay ninguna diferencia solo que es "ROSA" nada mas.....Pero cabe destacar que el incremento en las ventas de los juegos sociales como Buzz! y SingStar an probocado a esta "idea" lQue las NIÑAS prefieran estos juegos y mas DISFRUTABLES serian los juegos con una consola hecha solo para ellas en el sentido "ESTETICO"

Por mas esta decir que tiene las mismas ventajas que una consola normal de P2P. Solamente que esta dirijida para las NIÑAS.
Y Que les aseguro una niña cuida mas una consola que esta esteticamente asu "GUSTO" que un niño QUE NO LO CUIDA TANTO COMO LO HARA MI SOBRINA ^^

Precio estimado: 159.99 €

• aless publicada 05/12/2006
    yo soy mas de la opinión de que los niños deberían jugar a los coches y los 'maderman' y las nenas con las barbies... o si prefieren los coches y los maderman tp estará mal... pero las consolas.. pufff saludos
  • diablilla_666 publicada 09/11/2006
    No sabía que existiese una PSP2 rosa, pero vamos, por lo que veo en la foto es muy mona. Yo no soy una niña y también la quiero!! jejeje. Pero es que miro mucho el dinero y me da igual que sea rosa o azul, el caso es que 159 euros en una consola me da dolor pensarlo, habiendo cosas mas necesarias. Pero yo también pienso que las niñas van a cuidar mas esta consola que los niños la suya (que no quita que haya algun niño que pida su PSP2 en color rosa). Saludos!
  • danusha publicada 09/11/2006
    excepcional excepcional

Información técnica : PlayStation Portátil Rosa - PS2

La PS2 rosa tiene previsto su lanzamiento para el 8 de Noviembre, viene con los comandos rosas y con una memoria también rosa, todo al precio de 159 euros. Y la PSP rosa estará disponible a partir del 27 de Octubre, esta edición limitada incluirá un disco UMD y saldrá a un precio de 229 euros.

Tipo: Consolas Portátiles

Marca: Sony