Opinión sobre "Play Manía"

publicada 06/01/2003 | Auron
usuario desde : 25/12/2002
Opiniones : 6
Confianza conseguida : 1
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Cocisa,clara y con útiles consejos
Desventajas nada
muy útil
Diseño
Objetividad
Calidad técnica (contenido)
Fotografía
Calidad de los periodistas

"La mejor revista"

Sin duda son muchas las revistas que existen sobre video juegos, y más las referidas a playstation y a PS2. Pero si hay una que destaque sobre las demás es play manía. En ella encontraréis información sobre todo tipo de juegos, describiendo concisamente sus características principales, y evaluándolos con baremos precisos, como gráficos, diversión...etc. Y esto es importante, ya que en algunas revistas evalúan hasta el idioma de los tiempos de carga, y eso es llevar las cosas al extremo. Encontraréis además información valiosa sobre todo tipo de periféricos. En las páginas finales, aunque de forma más escueta, pero no por ello menos importante, hallaréis información sobre todos los juegos del mercado y los periféricos. Otro aspecto a destacar son las fabulosas guías que incluyen las revistas o que aparecen en extraordinarios suplementos. En fin, como veis, aquí encontraréis toda la información que queráis, y a buen precio. No incluye demos, pero es que las revistas que los incluyen son más caras y encima no son tan interesantes en los aspectos que antes he subrayado.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1815 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • highly publicada 16/09/2003
    PlayMania es genial, sobre todo por las guias de los juegos que te vienen! Ademas de una gran variedad! Y es una de las revistas mas baratas del mercado!
  • david69 publicada 15/02/2003
    Buena revista. Lo malo es parece q es solo d la play
  • Kaomi publicada 10/01/2003
    Como no tengo Play no sé que decirte
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Play Manía

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 02/10/2000