Play - Moby

Play - Moby

1 CD(s) - Año de edición: 01/08/2013, 17/05/1999 - Discográfica: Mute

Opinión sobre "Play - Moby"

publicada 27/11/2006 | txodio
usuario desde : 27/11/2006
Ingeniero y enólogo. Me gusta la infórmatica y nuevas tecnologías. Me gusta viajar.
Ventajas El mejor de Moby
Desventajas Es que no tiene ninguna, de verdad.
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"No sólo Play, tb está el Play the B-Side"

Yo tengo la edición especial de este disco, que salió pocos meses después de este, e incluye un cd más que también es la caña.

Está claro que fue el disco que hizo a Moby universal. Todas las canciones de este disco han salido en algín anucio o en alguna película.

Uno de los discos más completos que existen.

Respecto al B-Side (Caras B en castellano):
Es un disco que complementa al anteior. Son las canciones que Moby no puso en su primera edición pq no le cabían y que podían haber estado tranquilamente pq son igual de buenas. De hecho algunas de ellas las he visto en algún anncio y sobretodo en la banda sonora de alguna peli, la mayoría, como puede ser Un Domingo Cualquiera, creo que era.

Este segundo disco es más instrumental y más del estilo gospel o blues. La verdad que merece la pena tener este segundo disco. Menos conocido, pero del aire al primero.

Las canciones que trae el Play: The B Sides, son:

8. Sunspot
9. Flying Over the Dateline
10. Running
11. Sun Never Stops Setting

Flying foxes recuerda mucho al Natural Blues del CD1, Sunday es una cancion tranquilita muy bonita, muy chillout pero cantada, muy chula. Bueno es que en realidad todas son bastantes buenas.

Vamos, que Moby se lució con la 2ª Edición de su disco Play al reeditarlo con este otro CD. Una pasada, de verdad.

Totalmente aconsejable, si lo compráis y encontráis esta edicion limitada, COGEDLA. ;)

• Sena7979 publicada 28/11/2006
    Ni lo conocía. Gracias por la presentación. Un saludo.
  • almarzgz publicada 27/11/2006
    Este disco esta muy bien. Ahora creo que ha hecho un tema con Amaral, pero no lo he escuchado todavía.

Información técnica : Play - Moby

1 CD(s) - Año de edición: 01/08/2013, 17/05/1999 - Discográfica: Mute