Playa Dorada Hesperia Hotel, Lanzarote

Playa Dorada Hesperia Hotel, Lanzarote

Opinión sobre "Playa Dorada Hesperia Hotel, Lanzarote"

publicada 08/09/2005 | daniel07
usuario desde : 08/09/2005
Satisfactorio
Ventajas ninguna
Desventajas mal servicio, mala comida, grandes colas y caro ! !
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"NO VOLVERIAMOSN AL HOTEL HESPERIA PLAYA DORADA"

No aconsejamos a nadie este hotel. Estuvimos 1 semana a principios de septiembre y el servicio es pésimo, empezando por la limpieza de habitaciones y cambio de sábanas y siguiendo por la comida que es escasa, con poca variedad y teniendo que esperar colas de 30 minutos.

Nada mas llegar nos hicieron overbooking y tuvimos que esperar 2 horas a que nos asignasen habitación. (y eso que llegamos a las 17:00 horas). Posteriormente nos asignaron una habitación en la que estaban alojados otros clientes.... como podeis pensar, muy pero que muy mal organizado. Es un macrohotel, con unas 500 o 600 habitaciones y allí lo que interesa es el dinero que dejas, el cliente lo le importa a nadie.

SINCERAMENTE NO LO RECOMENDAMOS, ES UN HOTEL CARO Y CON MUY MAL SERVICIO PARA TRATARSE DE UNO DE 4*. ES PREFERIBLE IRSE A UN HOSTAL QUE A ESTE SUPUESTO HOTEL DE 4*.

Adicionalmente añadir que en los aseos utilizan agua reciclada y desprenden un fuerte olor. Como vereis ... todo ventajas.

UN SALUDO

• josemadir publicada 09/09/2005
    PREBENIDOS QUEDAMOS
  • Blancag publicada 08/09/2005
    Lo del mal olor del agua es bastante comun en toda la isla. Yo tmabien he estado alli este verano y nos lo comentaron. Yo me fui a otro "mas modesto" a los bungalows riosol y volvimos encantadas. A veces las estrellas no te dan seguridad sobre el sitio. Un saludo desde Pucela

Información técnica : Playa Dorada Hesperia Hotel, Lanzarote

Ciudad: Lanzarote