NO VOLVERIAMOSN AL HOTEL HESPERIA PLAYA DORADA

2  08.09.2005

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
mal servicio, mala comida, grandes colas y caro  !    !

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

daniel07

usuario desde:08.09.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

No aconsejamos a nadie este hotel. Estuvimos 1 semana a principios de septiembre y el servicio es pésimo, empezando por la limpieza de habitaciones y cambio de sábanas y siguiendo por la comida que es escasa, con poca variedad y teniendo que esperar colas de 30 minutos.

Nada mas llegar nos hicieron overbooking y tuvimos que esperar 2 horas a que nos asignasen habitación. (y eso que llegamos a las 17:00 horas). Posteriormente nos asignaron una habitación en la que estaban alojados otros clientes.... como podeis pensar, muy pero que muy mal organizado. Es un macrohotel, con unas 500 o 600 habitaciones y allí lo que interesa es el dinero que dejas, el cliente lo le importa a nadie.

SINCERAMENTE NO LO RECOMENDAMOS, ES UN HOTEL CARO Y CON MUY MAL SERVICIO PARA TRATARSE DE UNO DE 4*. ES PREFERIBLE IRSE A UN HOSTAL QUE A ESTE SUPUESTO HOTEL DE 4*.

Adicionalmente añadir que en los aseos utilizan agua reciclada y desprenden un fuerte olor. Como vereis ... todo ventajas.

UN SALUDO

josemadir

josemadir

09.09.2005 09:23

PREBENIDOS QUEDAMOS

Blancag

Blancag

09.09.2005 01:05

Lo del mal olor del agua es bastante comun en toda la isla. Yo tmabien he estado alli este verano y nos lo comentaron. Yo me fui a otro "mas modesto" a los bungalows riosol y volvimos encantadas. A veces las estrellas no te dan seguridad sobre el sitio. Un saludo desde Pucela

Esta opinión sobre Playa Dorada Hesperia Hotel, Lanzarote ha sido leída 4529 veces por los usuarios:

1. Valldoreix

1. superbeita