Opinión sobre "Playa Jardín (Puerto de la Cruz-Tenerife)"

publicada 29/07/2004 | Valldoreix
usuario desde : 23/07/2004
Dedicándome a la fotografia de Boda : www.laiayllafoto.wordpress.com
Ventajas Muy bonita
Desventajas -

"Muy exótica"

Playa Jardin

Playa Jardin

Con una sola palabra la puedo definir: Muy exótica!
Hará unos 3 años que estuve en Tenerife y nos recorrimos toda la playa con mis padres y mi hermana. Vimos muchísimas cosas, ciudades, pueblos, y como me las iba a perder yo: Playas!!
Fuimos en Mayo, unos dias antes de semana santa y aquí hací todavía fresquito. No tuvimos ningún problema para banyarnos. Ganas no nos faltavan y el agua, aunque Atlántico, estava riquisima.

Esta playa, situada en Puerto de la Cruz, al Norte de la isla, sorprende a cualquiera, ya que la arena es volcánica y es diferente a la mayoria de las que has visto. Ni Caribe con su arena blanca, ni Costa Dorada con arena finita, ni Costa Brava con arena granada y más oscura. Esta es totalmente negra!
El agua el entrar en contacto con la arena caliente, deja ver una especie de bruma, como si estuviera hirviendo, pero lo curioso es que no quema tanto, almenos a la hora que fui yo, que era por la tarde.

El entorno es muy bonito, muy cuidado y de fácil aceso. Rodea la playa plantas diferentes, que le dan un aire exótico incluso tropical. Plantas de hojas muy grandes y carnosas, decoran los jardines que hay antes de entrar, tocando al paseo marítimo.

Estaba bastante llena de gente en mayo, por lo que creo que en Agosto o verano todavía habrá más, pero vale la pena, buscarse un rinconcito.No es excesivamente grande, por lo que a mi ya me gusta.
Un lugar para volver, ya que no hay muchas de estas características y es muy bonita y acogedora.

• SOYVOYBUENNA publicada 24/01/2007
    me gustaria conocerlo, besotes
  • Catarat publicada 29/11/2004
    Que ganas me han entrado de ir a Tenerife! Y es que el año que viene me voy de viaje de finde carrera alli, sera por Marzo. CIAO
  • saludosquetal publicada 29/07/2004
    Es precioso. Te he agregado a mi red de confianza y te he dejado un mensaje en el libro de visitas. Besines.

Información técnica : Playa Jardín (Puerto de la Cruz-Tenerife)

Continente: Europa

Incluido en Ciao desde: 29/07/2004