Playa de Bolonia (Cádiz)

Playa de Bolonia (Cádiz)

Opinión sobre "Playa de Bolonia (Cádiz)"

publicada 11/09/2006 | delsur98
usuario desde : 11/09/2006
Ventajas Lo natural
Desventajas no tiene
Interés en general
Encanto
Ubicación

"El paraíso esta cerca(Bolonia-Cadiz)"

Hola: He vuelto hace un par de días de una vueltita por las costa en Cadiz, aprovechando que el mes de setiembre en mi opinión el mejor, todavía hace calor y hasta las playas y el mar parecen descansar del agobio de agosto. Ni bien llegar a Bolonia agarras la variante a la izquierda hasta donde termina el camino, dejas el coche ahí, y te preparas para caminar por las grandes y bonitas playas de Bolonia. Tan naturales, tan vírgenes,todavía, que da emoción, en este siglo XXI que parece que todo está vendido o construído, pues te encuentras con esta belleza y todavía sigues creyendo en el mundo. Tienes que caminar bastante unos 2,5km. aproximadamente, en el camino vas encontrando pequeños refugios que se han hecho para el viento(en esa zona siempre hay mucho), el agua de un azul-verde esmeralda, templada, la gente que te encuentras, igual que yo, con ganas de liberarse de las pautas de la comunidad textil, paseando desnudos y felices sin rollo. Despues te encuentras una parte de la montaña que tiene un mineral gris(no se cual es) la gente lo extrae, facilmente y despues lo mueles y le agregas agua para poderlo masajear sobre tu cuerpo, la sensación:
El cuerpo suave, la mente a mil, y el corazón hinchado de tanta plenitud y paz.
Si vas cuidad mucho la higuiene nada de residuos tirados por ahí.
Para mi familia: si me pierdo algún día busquenme en Bolonia.
Saludos

• dooyoogeisha publicada 11/09/2006
    fui por primera vez en mayo y me gustó mucho. Un saludo
  • gatoazul2 publicada 11/09/2006
    No la conocia
  • adolfo_joskins publicada 11/09/2006
    Bienvenido a Ciao, saludos

Información técnica : Playa de Bolonia (Cádiz)

Continente: Europa

Incluido en Ciao desde: 17/05/2005