La famosísima Playa de Bolonia, Cádiz

4  23.04.2012

Ventajas:
El paisaje

Desventajas:
La ubicación

Mahouforever00

usuario desde:23.04.2012

De unos años para acá, Cádiz está de moda. Y ya todo el mundo conoce Bolonia pero esta es mi opinión después de muchos años de visitarla. Para mí, es como para los pijos, Baqueira: por mucho que te rebotes con los "cambios" siempre vuelves. Porque esperas volver a ver, o mejor dicho, comprobar, si se mantiene lo ensencial: el entorno natural, la playa (lástima de hamacas que no hacían falta), su gente de toda la vida, que ya se la ganan mejor, claro. Su viento, sus vistas... lo bueno de las otras opiniones aquí escritas, y sin embargo, no me parece un buen sitio para ir con los niños: lejos de todo, te puedes encontrar con un viento muy fuerte (para surferos) nada recomendabcle para tu bebé o tu monstruito correteador. Aguas más bien frías. Todo lo que en pareja puedes disfrutar, en familia puede ser un poco molesto. Pero es una zona preciosa, como no se cansa de repetir mucho gente como yo. De acuerdo que se han subido a la parra los comercios y servicios, pero es normal: si viene la gente como ovejitas, pués hay que aprovechar y hacer el Agosto, y resto de meses. sin embargo, sigue habioendo gente honesta de toda la vida, que se mantiene y ofrece su sincera amistad mientras dura tu estancia en el lugar. Un cariñoso saludo para todos ellos.

Esta opinión sobre Playa de Bolonia (Cádiz) ha sido leída 235 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Playa de Bolonia (Cádiz)