San Antonio

5  07.08.2006

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

marigongut

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Este año mis vacaciones las he pasado en Cullera, un buen lugar para las vacaciones un sitio estupendo, hemos pasada mucho calor, pero teniendo en cuenta el año que estamos pasando creo que es normal.
La playa en la que estuvimos fue en San Antonio, es una buena playa, arena fina, agua limpia y caliente, vamos que cuando entras no te da la sensacion de que este el agua fria, sino todo lo contrario, la playa tiene acceso para minusvalidos, chiringuitos, servicios, alquiler de sombrilla y hamacas, restaurantes donde poder comer de todo, en fin la playa de san antonio es la que mas me ha gustado, despues de cojer el autobus ir hasta faro y desde allí volver andando hasta san antonio por el paseo con la playa que me quedo es con esta, pues por lo que he visto en las demas por el paseo no hay vida.
Si sales por la noche a dar un paseo, desde san antonio hasta el raco es donde hay algo de vidilla, tienes restaurantes, heladerias, algunas tiendas (pocas), algunos puestecillos de venta ambulante y algunos negros vendiendo las mismas cosas que durante el dia te van llevando por toda la playa. He de decir que si pensais comeros un helado la mejor que hay es la jijonenca, sus helados estan buenisimos y sentada en la terraza al lado del mar parece que saben hasta mejor.
Visite las cuevas de Dragut, que a mi parecer dejan algo que desear, no estan mal, pero podian estar mejor, hay que hacerse a la idea de que mas que a visitar una cueva lo que se visita es un museo, y hay salas por las que ni tan siquiera pasamos. El castillo no pudimos verlo pues estaba de reforma y el santuario cerrado cierra a las 9 de la noche y decirme quien sube a la cima de la montaña antes con el calor que hace, asi que de lo unico que pudimos disfrutar fue de las vistas, que son impresionantes.
En la parte contraria de la montaña esta lo que es Cullera pueblo, donde los jueves ponen un mercadillo, practicamente todo es cosa de ropa y calzado.
En la zona de playa, hablo de ella porque es la que mas conozco, por cualquier calle terminas en la playa y por todas ellas iras viendo tiendas de todo tipo pero lo que mas domina son las zapaterias, hay mas zapaterias que turistas, es una mala comparacion pero bueno.
Lo unico malo es que si quieres pillar sitio en la playa tienes que bajar pronto, nosotros bajabamos a eso de las 12 y ya estaba todo lleno, pero lleno, terminabamos siempre cerca del chiringuito y no es que este alejado de la playa pero es que estaba llenito no habia sitio donde poner una sombrilla.

ximetem

ximetem

07.08.2006 14:10

No es mala playa la de San Antonio, mejor que la del Racó. Podías haber dado más información sobre sitios donde ir (aparte de los famosos helados de La Jijonenca, que llevan un porrón de años allí)

iresantana

iresantana

07.08.2006 13:59

mmmm es q como los helados de la jijonenca pocos!!!!! y el mejor de todos estos establecimientos en jijona!!!!!!! y de paso bocado de turtrón...va me callo ya. muai

Esta opinión sobre Playa de Cullera, Valencia ha sido leída 4789 veces por los usuarios:

1. HOLAQTAL
  2. anton976