Playa de Macarella, Menorca

Playa de Macarella, Menorca

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Playa de Macarella, Menorca"

publicada 05/08/2004 | zoecircus
usuario desde : 22/07/2004
Ventajas Es practicamente virgen
Desventajas Masificacion en pleno verano
Interés en general
Encanto
Ubicación

"OPERACION DESCONEXION"

Que delicia de lugar,si alguien a estas alturas aun no ha planificado sus vacaciones y le apetece desconectar del mundanal ruido esta es mi propuesta.

La playa esta situada al sur de la isla y al contrario que las del norte,tiene la arena fina y blanca. El acceso a la playa es por un camino de tierra,no se va andando ya que queda lejos de cualquier poblacion,lo suyo es la moto o el coche y para los mas deportistas,la bici.
Os aconsejo que lleveis algo de comida,en su defecto podeis acercaros al chiringuito que hay,os saciaran el hambre y la sed,eso si,no es barato. Tambien dispone de duchas.
Las veces que he ido (ya son unas cuantas)me acerco a cala Macarelleta,esta es nudista y aun mas paradisiaca que la hermana mayor,la gente suele ser perezosa y se queda en la grande,asi que no esta tan masificada.
El camino para acceder a esta otra cala no es muy complicado,basta con echarle ganas,queda a la parte derecha de la foto y se va por la zona rocosa,se pasa por unas cuevas en las cuales vive gente en los meses de verano,solo se puede ir andando y se tarda unos 20 minutos,esta bien delimitado,asi que no hay perdida.
El agua es una delicia,tiene un color turquesa que invita a zambullirte nada mas verla,esta muy limpia y si tienes unas gafas de bucear y unas aletas,lo pasaras en grande.
En ambas hay un agradable pinar al que puedes huir si el sol se te hace pesado.
Es una muy buena idea quedarse una noche a dormir,llevate un saco (acampar esta prohibido) y descubriras el placer de quedarte sol@ en un paraiso. Cuando vuelvas a tu ciudad no podras dejar de contar a tus amistades lo increible que fue despertarte con el amanecer y el sonido de las olas.

Felices vacaciones a tod@s y acordaros de poneros cremita para el sol!!!

• gori33 publicada 16/10/2004
    me alegro de que te pareciera tan fantastica, a mi esta playa me defraudo, despues de andar mucho, porque nosotros fuimos andando pensado en un paraiso, nos encontramos una playa maxificada, con el chiringuito y con una zona donde la gente arrojaba la basura y ademas cualquier otra playa de menorca era nudista al lado de esta, en fin la vi ademas sucia.
  • Valldoreix publicada 31/08/2004
    Me han hablado de la Macarella y la Macarelleta, dicen que son impresionantes!
  • musilin publicada 05/08/2004
    Gente que vive en cuevas???eso si que es interesante. El paisaje, indescriptible. Saludos, si puediera....

Información técnica : Playa de Macarella, Menorca

Tipo: Playas