OPERACION DESCONEXION

5  05.08.2004

Ventajas:
Es practicamente virgen

Desventajas:
Masificacion en pleno verano

zoecircus

usuario desde:22.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Que delicia de lugar,si alguien a estas alturas aun no ha planificado sus vacaciones y le apetece desconectar del mundanal ruido esta es mi propuesta.

La playa esta situada al sur de la isla y al contrario que las del norte,tiene la arena fina y blanca. El acceso a la playa es por un camino de tierra,no se va andando ya que queda lejos de cualquier poblacion,lo suyo es la moto o el coche y para los mas deportistas,la bici.
Os aconsejo que lleveis algo de comida,en su defecto podeis acercaros al chiringuito que hay,os saciaran el hambre y la sed,eso si,no es barato. Tambien dispone de duchas.
Las veces que he ido (ya son unas cuantas)me acerco a cala Macarelleta,esta es nudista y aun mas paradisiaca que la hermana mayor,la gente suele ser perezosa y se queda en la grande,asi que no esta tan masificada.
El camino para acceder a esta otra cala no es muy complicado,basta con echarle ganas,queda a la parte derecha de la foto y se va por la zona rocosa,se pasa por unas cuevas en las cuales vive gente en los meses de verano,solo se puede ir andando y se tarda unos 20 minutos,esta bien delimitado,asi que no hay perdida.
El agua es una delicia,tiene un color turquesa que invita a zambullirte nada mas verla,esta muy limpia y si tienes unas gafas de bucear y unas aletas,lo pasaras en grande.
En ambas hay un agradable pinar al que puedes huir si el sol se te hace pesado.
Es una muy buena idea quedarse una noche a dormir,llevate un saco (acampar esta prohibido) y descubriras el placer de quedarte sol@ en un paraiso. Cuando vuelvas a tu ciudad no podras dejar de contar a tus amistades lo increible que fue despertarte con el amanecer y el sonido de las olas.

Felices vacaciones a tod@s y acordaros de poneros cremita para el sol!!!

gori33

gori33

17.10.2004 01:29

me alegro de que te pareciera tan fantastica, a mi esta playa me defraudo, despues de andar mucho, porque nosotros fuimos andando pensado en un paraiso, nos encontramos una playa maxificada, con el chiringuito y con una zona donde la gente arrojaba la basura y ademas cualquier otra playa de menorca era nudista al lado de esta, en fin la vi ademas sucia.

Valldoreix

Valldoreix

31.08.2004 16:50

Me han hablado de la Macarella y la Macarelleta, dicen que son impresionantes!

musilin

musilin

05.08.2004 17:52

Gente que vive en cuevas???eso si que es interesante. El paisaje, indescriptible. Saludos, si puediera....

Esta opinión sobre Playa de Macarella, Menorca ha sido leída 2203 veces por los usuarios:

1. duero
  2. josefa_0