Slogan de Canarias

5  05.06.2005

Ventajas:
Estupendas Vacaciones

Desventajas:
No las veos

volare

usuario desde:13.05.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Cuando veais los slogan sobre Canarias que publican vereis la mayoria de las veces la fotos de las dunas de maspalomas. Que sepais que esta en la isla de Gran Canaria, al sur.Alli hay muy buenos hoteles, os recomiendo un Riu que esta pegado a las dunas. Se llama Riu gran hotel Maspalomas, o algo asi. El clima cuando fui en Mayo fue muy bueno y pasamos muy bueno dias , no demasiado calor y sol. El mar es mas bien fresquito, que con mucho calor debe ser una pasada.Paseabamos temprano por las dunas ya que la vuelta al mediodia se hace pesada y con calor :terrible.El aire es una brisa fresca que por la noche te tienes que poner una chaquetilla o algo parecido. Me pase unos dias muy buenos

lunara22

lunara22

04.09.2005 22:44

Muy buena precisión. Muchas veces promocionan la isla de tenerife con nuestras dunas y playas y los que vivimos en gran canaria nos molesta muchisimo. Si vuleves alguna vez para acá te recomendaría el gran hotel costa meloneras o el gran hotel villa del conde. Son de lo mejorcito e inagurados hace apenas dos años. Saludos

oflo84

oflo84

06.06.2005 03:00

y yo que me alegro que te haya gustado maspalomas! :D

ocholavo

ocholavo

05.06.2005 23:13

mi padre ha estado alli muchas veces y dice que esa playa y las de fuerteventura son la leshe, saludos

Esta opinión sobre Playa de Maspalomas, Las Palmas de Gran Canaria ha sido leída 1315 veces por los usuarios:

1. lunara22
  2. oflo84