playa ideal para pasar dias agradables.

4  02.07.2004

Ventajas:
grande, arena finita, tranquilita, de faccil acceso

Desventajas:
el agua suele estar muuuuy fria .

happys

usuario desde:28.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 12 miembros de Ciao

Para todos aquellos que pisan a menudo las playas del cantabrico, de sobras saben que las playas que van a encontrar tienen el agua bastante helada.
La playa del Ris no es una excepcion, pero quitando ese inconveniente lo demas que nos ofrece lo compensa.
Es un buen destino para la gente de la zona del norte, para pasar un fin de semana por ejemplo, o incluso ir a pasar el dia.
Yo soy de Burgos, y muchos fines de semana nos damos una vuelta hasta alli a pasar un dia en el mar, ya que vamos nos solemos dar un bañito aunque este fria el agua, pero tambien aprovechamos para relajarnos, tomar el sol, dar paseos en nuestra barquita y hacer algun deporte playero.
Es una playa muy limpia, tiene alguna roca, pero no ofrecen peligro a la hora de bañarse.
Ideal para el que huye del calor axfisiante del sur o de aglomeraciones en playas como Benidorm.

patiera

patiera

06.07.2004 23:23

a mi tambien me encanta esa playa para pasar fines de semana tranquilitos y romanticos. un beso.

Tulk74

Tulk74

02.07.2004 17:58

Tiene que estar la mar de bien!. Saludos!! :D

Guybrush_Threepwood

Guybrush_Threepwood

02.07.2004 17:53

Saludos ! Espero que pronto abandones el punto blanco. Seguro que sí. Sobre lo del calor del sur, te digo que vivo frente a la Playa Victoria en Cádiz y la verdad es que muchas veces se suda la gota gorda. Ay! Lo bien que estamos todos los días a las 8 de la tarde, a la fresquita, con la sangriíta y el kas de limón. Por cierto, ¿qué hago en mi casa? ¡A la playaaaa! :)

Esta opinión sobre Playa de Ris, Noja ha sido leída 1150 veces por los usuarios:

1. patiera
  2. JUREFER