Playa de Ris, Noja

Playa de Ris, Noja

Opinión sobre "Playa de Ris, Noja"

publicada 02/07/2004 | happys
usuario desde : 28/06/2004
Ventajas grande, arena finita, tranquilita, de faccil acceso
Desventajas el agua suele estar muuuuy fria.

"playa ideal para pasar dias agradables."

Para todos aquellos que pisan a menudo las playas del cantabrico, de sobras saben que las playas que van a encontrar tienen el agua bastante helada.
La playa del Ris no es una excepcion, pero quitando ese inconveniente lo demas que nos ofrece lo compensa.
Es un buen destino para la gente de la zona del norte, para pasar un fin de semana por ejemplo, o incluso ir a pasar el dia.
Yo soy de Burgos, y muchos fines de semana nos damos una vuelta hasta alli a pasar un dia en el mar, ya que vamos nos solemos dar un bañito aunque este fria el agua, pero tambien aprovechamos para relajarnos, tomar el sol, dar paseos en nuestra barquita y hacer algun deporte playero.
Es una playa muy limpia, tiene alguna roca, pero no ofrecen peligro a la hora de bañarse.
Ideal para el que huye del calor axfisiante del sur o de aglomeraciones en playas como Benidorm.

• patiera publicada 06/07/2004
    a mi tambien me encanta esa playa para pasar fines de semana tranquilitos y romanticos. un beso.
  • Tulk74 publicada 02/07/2004
    Tiene que estar la mar de bien!. Saludos!! :D
  • Guybrush_Threepwood publicada 02/07/2004
    Saludos ! Espero que pronto abandones el punto blanco. Seguro que sí. Sobre lo del calor del sur, te digo que vivo frente a la Playa Victoria en Cádiz y la verdad es que muchas veces se suda la gota gorda. Ay! Lo bien que estamos todos los días a las 8 de la tarde, a la fresquita, con la sangriíta y el kas de limón. Por cierto, ¿qué hago en mi casa? ¡A la playaaaa! :)

Información técnica : Playa de Ris, Noja

Tipo: Playas