Playacalida Spa Hotel, Almuñecar

Imágenes de la comunidad

Playacalida Spa Hotel, Almuñecar

Hotel situado en primera línea de mar, con acceso directo a la playa, una ubicación ideal para unas vacaciones llenas de diversión.

> Ver características

89% positivo

8 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Playacalida Spa Hotel, Almuñecar"

publicada 11/10/2008 | roxso
usuario desde : 16/09/2006
Opiniones : 283
Confianza conseguida : 16
Sobre mí :
Excelente
Ventajas PISCINAS, SPA, ATENCION
Desventajas LEJOS DEL CENTRO
muy útil
Relación calidad precio
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"playacalida"

piscina de toboganes

piscina de toboganes

Buenas a todos!!:

En esta ocasion os voy a contar mi experiencia en el hotel playacalida, esta en almuñecar, granada.La zona en la que se encuentra el hotel esta alejado del centro de almuñecar, pero esta muy cerca de la playa aunque la bajada para la playa no esta en muy buenas condiciones.

Nada mas llegar al hotel es un poco complicado el aparcamiento por la zona, pero como es bastante amplio y hay muchos cliente que estan entrando y saliendo se puede aparcar, al llegar te encuentras con una gran fuente y la entrada que esta llena de jaulas con pajaros, muy tropical todo, luego pasas a recepcion que esta todo decorado correctamente, el personal del hotel te atiende correctamente y te explican donde esta la habitacion.

HABITACION:

La habitacion es bastante amplia, tiene dos camas de matrimonios juntas y una gran terraza con tendedero para las toallas, el baño es muy amplio tiene una zona donde esta la bañera, el espejo, el lavabo, secador, amenites y en otra zona independiente tiene el WC y aparte tiene una ducha, ademas un detalles que tiene todos los playas ( por lo menos en los que estado), tiene en la habitacion una cubitera, ya que en la primera planta tiene dos maquinas de hielo, bastante comodo la verdad.

SPA:

El spa es bastante completo tiene, baños de contraste, sauna, pediluvio, baño de pomelos, jakuzy, camas de burbuja, zona de relax, piscina con chorros a diferentes alturas, piscinas con chorros para el cuello, baño turco, ducha pulverizada....., todo decorado bastante original.

PISCINA CUBIERTA:

La piscina cubierta tiene un jakuzy y la piscina con chorros, esta bastante bien lo unico malo que siempre esta lleno y es bastante complicado encontrar algun sitio.

PISCINA EXTERIOR:

-RIOS:

Al llegar a la parte de la piscina lo primero que ves es una piscina grandisima, llena de sombra con arboles y muchas amacas, es una especie de rio que para pasar de una zona a otra te tienes que tirrar por un tobogan pequeñito, ademas al realizar el recorido te encuentras una piscina con el bar dentro, y una zona con chorros y cuellos de cisne, ademas ahi un gran yakuzy climatizado.

-PISCINA DE TOBOGANES:

Hay una piscina aparte con toboganes, son geniales, la verdad que son muy divertidos y entretenidos

-PISCINA DESBORDANTE:

Creo que esto fue lo que mas llamo la atencion, es una piscina desbordante al mar, la verdad que es guapisima y es bastante grande, ademas justo a lado tiene otro jakuzy climatizado.

BUFFET:

El buffet super completo y de calidad, todo decorado correctamente y cada noche varia el menu, sorprende bastante ya que los buffet de los hoteles siempre suelen poner lo mismo, pues en este la variedad esta asegurada.


PUB:

Tiene un pub donde hay cocteles variados y copas, ademas el precio tampoco es muy elevado, si comparamos que estamos en un hotel,

TEATRO:

Por la noche hay actuaciones en el teatro, esta bastante bien, son muy entretenida, la animacion del hotel esta bastante bien.

Por lo general el hotel muy bien cogimos una oferta de fin de semana y nos costo unos 180 € las dos personas el fin de semana con media pension y spa incluido, os lo recomiendo si quereis desconectar un poco, un saludo y espero que oss guste :)

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 7665 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : Playacalida Spa Hotel, Almuñecar

Descripción del fabricante del producto

Hotel situado en primera línea de mar, con acceso directo a la playa, una ubicación ideal para unas vacaciones llenas de diversión.

Ciao

Incluido en Ciao desde: 22/05/2008