۩Un Capricho Permisible۩

5  05.10.2006

Ventajas:
toodooo

Desventajas:
ceroo patateroooo

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

morenitaa

usuario desde:28.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 49 miembros de Ciao

Años anteriores había ido de vacaciones fuera de España, pero éste año queríamos algo tranquilo, así que una amiga me recomendó Roquetas de Mar, en concreto el Hotel Playa Capricho ****.

Así hicimos, fuimos a la agencia y no dudamos mucho, realizamos la reserva para dicho hotel.

°o.O_SITUACIÓN_O.o°

El Hotel Está situado en Roquetas de Mar, Almería, en primera línea de playa. Concretamente en la urbanización Playa Serena, es el lugar donde se encuentran muchos hoteles, y varios de la cadena playa Senador, a la que pertenece Playa Capricho.

°o.O_INSTALACIONES_O.o°

El hotel es muy completo, no es necesario salir de él si lo que quieres es relax.
Tiene 335 habitaciones, entre las dobles, estudios, suite playa y suites presidenciales.

Nosotros estuvimos en una habitación doble, donde teníamos cuarto de baño completo, con bañera, secador de pelo, tv, teléfono, minibar, aire acondicionado/calefacción, ventilador de techo, terraza, cama de 1'35 x 2.

Los estudios se encuentran en un edificio. Tiene dos camas de 1,05 x 2, sofá cama, cocina completa, tv, secador de pelo, tv, teléfono, minibar, aire acondicionado/calefacción, ventilador de techo, terraza.

Suite Playa cuenta con una cama de 1'80 x 2m o dos camas individuales de las anteriores, sofá cama, bañera redonda incorporada en la habitación, cuarto de baño con plato ducha, secador, tv, vestidor con plancha, albornoz, teléfono, minibar, aire acondicionado/calefacción, ventilador de techo, terraza.

Y la Suite Presidencial, a diferencia de las otras, tiene lo mismo que la anterior pero con terraza y piscina privada.

Dispone de una gran piscina, otra piscina climatizada, dos jacuzzis.
Podemos hacer actividades como ping-pong, ajedrez gigante, shuffle board, petanca, mini golf, tiro con carabina, tiro con arco, animación diurna y nocturna. Terraza solarium naturista, zona de recreativos…

En el restaurante-buffet disponen del buffet y además de la cocina en vivo, donde cada día preparan tres tipos de carnes, tres tipos de pescado, verduras al vapor y pastas, patatas…

También tiene el PUB ROMANO, donde se pueden tomar copas hasta las 2.00 y el BEACH CLUB OLIMPO, situado justo en la playa, para tomar pescaditos y paellas, que son sus especialidades.

°o.O_BUFFET - COCINA EN VIVO_O.o°

Éste es el único hotel donde yo he estado que he comido de maravilla, había gran variedad de carnes, como pollo, pavo, cordero, solomillo de cerdo, entrecote de ternera, pescados como atún, sardinas, chipirones, calamares, gambas cocidas, a la pancha…

Todo esto se hacia para el almuerzo o para al cena y te lo hacen en directo, delante tuya. También hacen pasta, verduras al vapor y patatas fritas, pobre…

En otra parte, al medio día y por la noche hacen crepes, y tu te lo combinas con lo que desees.

Postres había de todo, y variando cada día, desde natillas de chocolate, flan de melocotón, tiramisú…

Paella, fideua…. Una lista interminable de comidas, y, sobretodo, exquisito.

Para el desayuno, había lo típico, huevos cocidos, tostadas que tu mismo tostabas a tu gusto, mermeladas, mantequillas, sobrasada, embutidos… y en la parte de la cocina en vivo te hacen bacon, huevos fritos, tortillas muyy ricas, a mi me gustaba la de atún, aunque te la hacían con los ingredientes que quisieras. También había para el desayuno, como no, churros. Todo riquísimo.

°o.O_TODO INCLUIDO_O.o°

Lo que si os recomiendo, es que si vais escojáis el todo incluido, mi amiga me lo avisó, las bebidas son muy caras, y así es.

Con el TI podéis beber casi de todo, menos vacas, reservas caros y poco más. Nosotros, por ejemplo, en una semana, si no hubiésemos tenido el TI nos hubiese costado 300€ más, y no bebíamos como cosacos ni nada de eso ehhh ;)

Por ejemplo, una jarra de tinto, que sólo hay para 2 copas, cuesta 4'85, un refresco 2'10 un agua 2'10, por la noche nos pedíamos dos cócteles que nos costana 10€ los dos…

Con el TI, el bar de 11 a 13 podías pedir tapas, y desde que abre podéis pedir donuts, cruasán para desayunar…

Decir que, en los demás hoteles de la otra cadena puedes comer, visitarlos etc, pero lo que no te entra es la bebida, que deberíais abonarla.

°o.O_OFERTA ENAMORADOS_O.o°

Para las parejas, lo más recomendable es la oferta enamorados, aunque no sirve para todos los hoteles, para éste en concreto sí.

Se trata de que la segunda persona paga solo el 50%, el precio es muy bueno, nosotros escogimos esta oferta y el TI y verdaderamente era una ganga, para lo que es el hotel, que es perfecto.

°o.O_HOTELES PLAYA_O.o°

Ésta cadena de hotel4es cuenta con numerosos hoteles repartidos por la península y canarias.
 En ALMERÍA tenemos: HOTEL PLAYADULCE, PLAYACAPRICHO, SPA PLAYASOL, PLAYALUNA, PLAYALINDA, apartamentos MINARETE, SPA ZIMBALI PLAYA, VERA PLAYA CLUB.

 En CÁDIZ: SPA SENATOR CÁDIZ.

 BARCELONA: SPA SENATOR BARCELONA

 MADRID: SPA SENATOR ESPAÑA, SENATOR GRAN VÍA.

 CÁDIZ-HUELVA: PLAYACANELA, SPA PLAYACARTAYA, SPA PLAYABALLENA.

 COSTA DEL SOL: SPA PLAYABELLA, MARBELLA PLAYA, PLAYABONITA.

 GRANADA: SPA ALMUÑECAR PLAYA, SPA PLAYACÁLIDA.

 ISLAS CANARIAS: SPA PLAYACANARIA, PLAYAVERDE.

°o.O_V.I.P._O.o°

Los Hoteles Playa, tiene una tarjeta VIP que nosotros nos hicimos, se trata de una tarjeta de fidelidad de la que obtenemos ventajas y descuentos.

Por cada cinco noches que pases en un Hotel de dicha cadena, pondrán un sello en tu tarjeta, cuando acumules tres, disfrutas de 90€ de gastos, a la quinta estancia, quinto sello obtenemos 120€ y a la décima estancia o sello tenemos 300€. Y tienes una estancia gratuita para 10 noches en régimen de media pensión en cualquier hotel de la cadena.
Éste saldo es acumulable y no caduca.

Con el carné VIP puedes elegir habitación de categoría superior.
Además p en el parking de los hoteles tenemos el 25% de descuento, en Tiendas Playa Hoteles 10% de dto, en el Spa: en la Zona hidrolúdica: 25% de descuento y en los tratamientos 10€ de descuento, en el Parque Oasys (Almería) el 25% de dto. y
Centro Deportivo Roquetas de Mar (Almeria): 25% de descuento. Si teneis perritos son gratis ññevarlos con el carné VIP….

Como veis tiene muchísimas ventajas.

°o.O_SPA_O.o°

Hay ofertas en las que el Spa entra en el precio, pero sino, por un precio muy asequible puedes disfrutar de él, nosotros fuimos al Spa PlayaSol, que ésta justo enfrente de nuestro hotel.

Lo que es muy recomendable es el circuito por la zona hidrolúdica.

Se trata de, durante una hora y media, realizar un programa para la circulación, el precio es de 15€.
Empieza por una ducha de agua, pasando a la gruta de hielo, donde tienes que pisar le hielo y frotarlo pro el cuerpo. Luego pasamos al baño turco (me encanta éste), es un como una habitación llena de vapor húmedo con olor a escapito, es muy bueno para la gente que fuma y para la que no también, limpia todo por dentro y por fuera, la cara se queda muy lisita e hidratada, si tienes puntos negros desaparecen y ves como respiras mejor. Ahora viene la lluvia pulverizada. Pasamos a los jacuzzis, donde te relajas. Y ahora viene uno de los mejores, el baño indo-romano o de contrastes, se tratan de dos piscinas, una enfrente de otra, una caliente a 37º y otra fría a 10º. Hay que ir meti4eneose poco a poco en la fría y en la caliente, así hasta que consigas meterte entera en las dos, pero se hace poco a poco. Más tarde llegamos a la piscina de frutas, donde flotan naranjas y limones, el agua esta caliente y sales con olorcito a naranja-limón en el cuerpo buenísimo. Posteriormente vamos a los cantos rodados, un recorrido en agua caliente con piedras de cantos rodados para mejorar la circulación que acaba con unos chorros a cascada. Ahora los contrastes para pies, meter los pies en unos recipientes alternando frío y calor. Volvemos al jacuzzi y más tarde a la piscina de agua templada. Acabamos con la sauna.

De verdad que merece la pena. Esto es una de las cosas que nos ofrecen, aunque también podemos optar por tratamientos, como por ejemplo: chocoterapia (42€), envoltura en uvas, algas, tratamientos reafirmantes, reductores, cuidados estéticos, tratamientos faciales, depilaciones, masajes…… infinidad de cosas…

A parte están ya los programas para varios días, como por ejemplo: el programa relax que dura 2 días, consta de 1 baño de burbujas con aceites esenciales, 1 masaje manual completo, 1 ducha jet, 1 envolvimiento de algas, 1 entrada a zona hidrolúdica, 1 bebida tonificante por día, todo ellos por 126€… hay gran cantidad de tratamientos y de precios.

Y si queréis saber más o ver fotografías de los hoteles, solo tenéis que entrar en www.playasenator.com

Espero que nos os queden dudas por si no sabéis donde pasar un fin de semana o ahora que viene los puentes o quizá para el año que viene ;) (seguro que se me olvidan cosillas), por cierto, septiembre es las mejor época para ir, y no ésta todo colapsado :D,

- Saludos -☼

Una parte del hall

a.torresb

a.torresb

11.07.2008 11:35

Creo que no te ajustas a la realidad. Me sorprende la cantidad de datos que dispones sobre el hotel para ser un simple cliente

kiara000

kiara000

08.06.2007 04:22

me encanto este hotel,saludos.te espero por mis opis.

babypatri

babypatri

03.06.2007 23:07

muy buena opinión tengo ganas de ir a Almería y seguramente eliga este hotel. Besos.

Esta opinión sobre Playacapricho, Roquetas de Mar ha sido leída 16567 veces por los usuarios:

1. babypatri
  2. Elisa_88