Muy buen hotel con gerente un poco pesado

5  03.08.2010

Ventajas:
Todo

Desventajas:
Solo que hay mucha gente para pedir pero tambien muchos camareros para atender .

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

libra_1907

usuario desde:18.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola a todos, he estado en el hotel la primera quincena de julio de este año. Tengo que decir que al reservarlo en abril me hicieron un muy buen descuento por reserva anticipada y otro por estancia larga.

Bien empezando por el personal, muy buena atención tanto en recepcion como los camareros, te tratan muy bien y te solucionan cualquier proble o duda que tengas; no he visto ninguna mala cara en ellos.

La habitación, anunque es donde menos tiempo se pasa, esta bastante bien, se ve un poco antigua eso si, pero en conjunto esta muy bien; camas grandes (de matrimonio si la quieres) y en las que elijes para ir con un hijo dos camas de matrimonio juntas. Limpieza muy buena, y en cuanto equipamiento, nevera, bañera, secador de pelo, aire acondicionado (que por cierto funcionaba de maravilla), ventilador de techo, y una buena terraza la cual se abre en dos posiciones, totalemnte para entrar o salir a la terraza (la mia tenia vistas a la piscina y al mar) o solo para abrirla por arriba para que entre el aira (si tienes abierta la ventana se corta el a/c).

La animación esta bastante bien, se dividen en tres grupos por la mañana y por la tarde llamados, el miniclub para niños, el teen club de 12 a 17 años, y para adultos, a partir de los 18 años; para todos hacen juegos por separados adaptados a la edad. Por la noche en los espectaculos participa la gente ecepto cuando hacen un chou de baile o tienen contratado a otra clase de animación para alguna noche (magos, grupos musicales, imnotizadores, etc etc...).

Horarios amplios de desayuno comida y cena, y si no quieres madrugar y te levantas un poco tarde te ponen un desayuno en el bar. lo malo es que a las horas normales de comida y cena hay mucha gente, pero nunca se acaban las cosas, estan reponiendo las comidas constantemente. Y ademas la comida esta bastante bien y con bastante variedad. Aparte de los platos que hay ya preparados, hay una parte donde estan cocinado carnes y pescados mientras tu ves como lo cocinan para que tu mismo te sirvas, y una parte donde te hacen creppes con jamon york, queso, atun, bechamel.... o solo para que le eches siropes, helado, almendras, leche condensada, cacao, azucar...

Hablando del Todo Incluido: Lo primero que quiero reseñar esque no te dan pulserita como en otros hoteles, si no que con la tarjeta que abre la habitacion "se paga" lo que pidas, incluso cuando pasan la tarjeta te dan el tiket con lo que cuesta para que lo firmes, y si estas a todo incluido y esta bebida no tenia cargo adicional no te lo cargan a la cuenta. Tapas del dia desde las 12 del medio dia para picar algo antes de comer, y una merienda por persona que consta de fruta o bolleria con un bocadillo; y hasta las 19:00 tienes patatas fritas de paquete y helados de tarrina. Una deficiencia del hotel es que en los bares sobre todo en hora punta (tapas y merienda) hay bastante gente y tardan un poco en atenderte pero tampoco mucho porque hay bastantes camareros. El TI entra en el bar y pub, y estando yo alli decidieron aceptarlo tambien en el chiringuito, el cual tiene veladores en el paseo maritimo, entran casi todas las bebidas, las que no entran en el TI pone el suplemento que tienes que pagar en la carta, incluso puedes pedir una botella de agua para llevartela a la playa o por la noche para la habitación tambien sin coste, y en el restaurante para comer hay botellas de vino o lambrusco que tambien estan incluidos. En temporada alta el TI es valido hasta las 01:00 dependiendo de los horarios de los distintos bares (bar y chiringuito hasta las 00:00, pub hasta las 1:00) pero el pub abre hasta las 02:00, este pub tambien tiene una salida/entrada por la otra parte del hotel que es un paseo con muchos bares y tiendas de subenirs.

Este hotel tiene una piscina enorme con toboganes y con salida directa a la playa por el citado chiringuito; lo que menciono en el titulo del gerente es porque en las amacas de la piscina se supone que no se puede fumar ni comer ni beber, pero lo de beber y comer lo permiten; el gerente se da vueltas por la piscina para decir a la gente que no fume, lo cual yo creo que no es su trabajo...
Hablando de las amacas de la piscina, aunque pone que no se puede reservar en ningun caso, todo el mundo las reserva antes de ir a desayunar; pero he visto casos de el socorrista quitar toallas de las amacas que llevaban mucho tiempo hay y la gente sin venir.

Un detalle que tubieron en el hotel es que en la final del mundial nos pusieron un proyector (porque television solo hay en el pub) y dejaron bañarse en la piscina cuando termino el partido, incluso dejaron alli el socorrista previniendo lo que podia pasar. Y otra cosa que tiene este hotel y supongo que todos los playa senators, esque si quieres visitar el minihollywood de almeria se come con la tarjeta del hotel sin pagar gasto adicional ecepto las bebidas que si hay que pagarlas, pero si compras las entradas en el hotel te regalan una bebida por entrada.

Si sales a la playa, ya que si estas a TI tienes el chiringuito ya comentado antes, no hay mucha gente , lo malo esque no es de arena es de piedrecillas (como todas en Almería) pero no esta mal.

En definitiva en este hotel se esta muy agusto, en todo el tiempo que estubimos (17 dias) no tubimos ningun problema que no nos resolvieran en el acto.

Espero haberos sido de ayuda, si teneis alguna pregunta estare encantado en contestarla. SALUDOS A TOD@S

saranatalias1

saranatalias1

03.08.2010 18:29

Me apunto el hotel

kevint03

kevint03

03.08.2010 18:22

Bello el lugar. te invito a pasar por mis opiniones. Saludos

Esta opinión sobre Playacapricho, Roquetas de Mar ha sido leída 1040 veces por los usuarios:

1. ACUN
  2. BUENVERANO