Una tarde en Punta Umbría.

5  23.07.2006

Ventajas:
limpia, cuidada, en entorno natural

Desventajas:
llenísimo en fines de semana

siresilme

usuario desde:07.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Voy a escribir esta opinión sobre una playa que me encanta.

Soy de Sevilla, y como muchas personas de Sevilla nos encantan las costas. Las playas de Huelva son unas de las más limpias que yo he visitado.

Punta Umbría es una población con playas que queda a unos 100 km de Sevilla o a unos 50 minutos en coche.

Mucha gente va y viene en el día, se va desde por la mañana y vuelve por la tarde, sim embargo, yo he descubierto una fórmula mucho más cómoda.

El sol deja de ser fuerte a media tarde, esta hora, sobre las 5 o las 6 es la mejor para llegar a la playa, equipada sólo con una toalla, cremita y algo para merendar.

Si vas en el fin de semana seguramente habrá mucha gente, pero a las pocas horas la gente empieza a irse.

Concretamente ayer estuve en las playas de los Enebrales, dejas el coche en el arcén de la carretera y subes por unos senderos de madera perfectamente cuidados que te conducen a la playa. No son las playas de la población, sino unas naturales que están más alejadas del pueblo.

No tienen duchas porque se comprende que no están en el medio urbano. Sí tienen contenedores. Además la gente está concienciada y se ve muy limpia.

Sobre las 21,30 de la tarde el sol se va, y hay que tener cuidado porque los mosquitos atacan. Hay muchos entre los pinares. Es bueno ir con crema para las picaduras y un aután o algo parecido para protegerse.

Después de una tarde de playa, nos podemos ir al pueblo, dejar el coche y cenar. Recomiendo la pizzería Hurricane, la heladería que hay justo al lado y después irse de compras por los chiringuitos de las plazas.

Después, a casa a ducharse y a relajarse.

Saludos.
Fotos de Playas de Punta Umbría, Huelva
Playas de Punta Umbría, Huelva Fotografía 5548509 tb
La orilla

Jechia

Jechia

23.07.2006 21:41

Son unas playas maravillosass, Un beso :))

amr_gr62

amr_gr62

23.07.2006 19:25

Buena opinión y preciosas fotos. Gracias y Salu2

Maniobras_Orquestadas

Maniobras_Orquestadas

23.07.2006 17:25

Tú eres de los míos. A mí tampoco me gusta la playa a estas horas (ahora mismo son las 15:25h) Me agobia tanto el calor sofocante y la gente que se te coloca justo al lado que no lo aguanto. por eso lo de ir a partir de las 6 de la tarde o por la mañana, como mucho hasta las 12, es lo mejor de la playa. Y por supuesto, lo mejor es ir a la playa cuando ha pasado agosto... ¡¡¡qué placer!!! Un saludo cordial

Esta opinión sobre Playas de Punta Umbría, Huelva ha sido leída 5083 veces por los usuarios:

1. BBB150
  2. mikialicante