Opinión sobre "Playboy Play It Rock Eau de Toilette"

publicada 04/07/2012 | jessy_nubledo
usuario desde : 29/10/2009
Estoy también en Dooyoo con el mismo nombre.
Ventajas Precio asequible, perdurabilidad, buen olor, diferentes formatos, perfecta para viajes
Desventajas Para mi ninguna

"Play It Rock"

Playboy Play It Rock Eau de Toilette

Playboy Play It Rock Eau de Toilette

Hola a todos,

Desde hace una temporada, soy bastante fiel a mi colonia, de la que os hablé hace un tiempo, Lady Rebel. A pesar de ello, hace relativamente poco tiempo me llamó la atención esta otra colonia, que nunca había olido hasta ese momento. Tenía la posibilidad de comprarme el frasco pequeño, a un precio realmente atractivo, con lo que finalmente me animé a hacerme con ella.

No sería demasiada pérdida en el caso de que por la razón que fuese no me acabase de convencer. Pero no me equivoqué, y desde el momento en que la probé, se ha convertido en otra de mis colonias favoritas actualmente. Os hablaré en esta ocasión de la colonia Playboy , Play It Rock.

1-.CÓMO ES EL ENVASE

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La colonia viene en una caja no demasiado grande, de un bonito color rojo. En una de sus caras, podemos ver perfectamente la silueta del famoso conejito de playboy, acompañado del nombre de esta colonia en concreto Playboy, Play it Rock.

Al abrir esta caja, nos encontraremos con la colonia, con una forma muy característica. Por un lado, el frasco es de cristal, con una forma redondeada. Puede que no sea el frasco más bonito que podemos encontrarnos actualmente en el mercado, pero es realmente práctico, tanto por su tamaño como por el dosificador con que cuenta. No nos encontramos en el mismo letra alguna, simplemente un frasco totalmente transparente. De esta forma, podemos ver perfectamente el contenido, lo que nos queda de colonia en cada comento, algo que realmente valoro mucho.

Además, es muy práctico a la hora de llevárnoslo de viaje, tanto si os lleváis el frasco únicamente como si os lo lleváis con la caja. Apenas ocupa espacio, y puede ser perfecta para llevarla siempre en el bolso.

El tapón es lo más característico, dado que no es un tapón convencional. Es un tapón de color rojo, al igual que la cajita que os describí anteriormente y que contiene la colonia. Imita las orejas de un conejo, el conejito de playboy, además de contar también con la pajarita característica del mismo. Comentar también que para quitarlo no es necesario girarlo, únicamente tirar del mismo hacia arriba.

2-.NOTAS

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A mi personalmente, me recuerda a un olor dulce y fresco. Según he podido leer a través de varias páginas de Internet, dado que yo tampoco sabría explicaros exactamente cuáles son los olores que desprende, son los siguientes:

Notas características: naranja, manzana confitada y azafrán picante.

Notas de corazón: pasiflora, azahar y frangipani.

Notas de fondo: ébano, pachulí y habas tonka.

3-.DURABILIDAD

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Realmente os diría que tiene una durabilidad bastante buena, al menos en mi caso en concreto. El problema es que después de un tiempo utilizándolo, me da la impresión de que no huele, aunque realmente sí que lo hace.

Con apenas un par de chiscadas conseguiréis oler durante bastante tiempo. En la ropa el olor se impregna muy fácilmente, durando también mucho tiempo en la misma.

Suelo echármela antes de salir de casa, y tras horas fuera, sigo percibiendo su olor en la piel.

4-.CUÁNDO UTILIZARLA

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Creo que puede venir bien en cualquier momento. Sirve tanto para utilizar a diario como para ocasiones más serias o especiales. En todo momento, con esta fragancia, iréis acordes a la ocasión. En cuanto a si utilizarlo mejor durante el día o durante la noche, tampoco encuentro demasiada diferencia. Para cualquier momento me parece adecuado.

En mi caso, suelo utilizarla a diario básicamente, aunque tampoco la descarto en determinadas ocasiones más importantes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

5-.¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pues realmente a ninguna mujer en concreto. Tanto para mujeres jóvenes , como para mujeres más adultas puede ser perfecto.

6-.MODALIDADES

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Actualmente, cuenta con varias modalidades femeninas, de las que poco os puedo decir al haber probado hasta este momento únicamente la Play It Rock.

Concretamente, podréis encontraros con las siguientes:

Play It Lovely

Play It Rock

Play It Sexy

Play It Spicy

Pero no sólo esto, dado que también ha pensado en el género masculino. Concretamente, podréis encontraros con las siguientes:

Playboy Miami

Playboy Hollywood

Playboy Berlin

Playboy London

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

7-.PRECIO

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Antes de hablaros del precio, comentaros que podéis encontrarla en diferentes formatos, de 30ml, 50 ml o 75 ml. Al menos esto es lo que tengo entendido, dado que normalmente me la he encontrado de 30 ml y de 70 ml.

En mi caso en concreto, opté por comprarme el de 30 ml, por miedo a que quizá finalmente no me gustase tanto como esperaba. Pero he de decir que es muy probable que repita. El frasco de 30 ml me costó 3.50 euros, un precio más que asequible, y perfecto sobretodo si os lo compráis por probar.

Con este precio favorecen realmente que los clientes se decidan a probar nuevos aromas, realmente merece la pena. Además dura bastante,. A mí aún no se me ha terminado.

También podréis encontraros con packs a precios interesantes, que suelen contener la colonia acompañada de un desodorante, por ejemplo. Suelen rondar los 15 euros, aunque como todo, depende del lugar en el que os decidáis a comprar (más adelante os dejo un detalle de algunas posibilidades de compra con sus respectivos precios. Es un detalle totalmente actualizado).

Podréis comprarla en cualquier perfumería o supermercado. En mi caso en concreto, la compre en un supermercado Carrefour, siendo este el mismo lugar en que he podido ver en muchas ocasiones estos packs interesantes de los que os hablo.

En mi última visita a este supermercado, me he dedicado a tomar nota de los precios actuales. A continuación os dejo los mismos, así podréis haceros una idea, y quizá decidiros automáticamente a comprarlo.

Play It Rock

Colonia play it lovely 75 ml: 16 euros

Play It Sexy

Colonia play it sexy 75 ml: 16 euros

Estuche playboy sexy 50 ml + chanclas playboy: 11.95 euros

Además, pude ver también la siguiente opción, que creo que tiene un precio realmente interesante:

Estuche Playboy Hollywood 100 ml + Body spray 150 ml: 14 euros

No sólo en Carrefour podéis encontrarla. Concretamente hoy mismo, la he visto en un supermercado Alimerka, y su precio me pareció un poco elevado para ser este lugar. Y es que la misma colonia, del tamaño exacto que yo me la había comprado (30 ml), costaba 6.99 euros (a mi me había costado 3.50 euros). La diferencia es considerable, por lo que os recomiendo que si la colonia os ha convencido, echéis un vistazo antes de comprarla finalmente.

Eso sí, siempre está la opción de comprarlo a través de Internet. He estado echando un vistazo y los precios que me he encontrado son bastante similares a los que he podido ver físicamente en tiendas. Aún así, buscando más profundamente, siempre puede haber oportunidades interesantes.

Como siempre, os recomendaría comprobar precios, porque podéis ahorraros un dinero.

En cuanto a las fragancias masculinas, también son bastante asequibles.

8-.ANUNCIO PUBLICITARIO

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por si todavía hay alguien que no conozca esta colonia, os dejo el enlace del anuncio, que seguro que os suena.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

9-.VENTAJAS

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A modo resumen, y bajo mi propia experiencia, podría englobar dentro de este apartado aspectos como:

* Precio asequible

* Perdurabilidad

* Buen olor

* Adecuada para cualquier edad

*Adecuada para cualquier ocasión más o menos especial

* Diferentes formatos

* Apropiada para viajes

En esta ocasión, no me pararé a comentar posibles inconvenientes, dado que hasta el momento, no he encontrado ninguno. Para mí, todo han sido ventajas hasta el día de hoy.

10-.CONCLUSIONES

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como habréis podido comprobar, se trata de una colonia con la que estoy realmente satisfecha. Si nunca la habéis utilizado, os recomiendo que en un principio os compréis el formato pequeño, el de 30 ml, dado que por 3.50 euros, tendréis colonia para una temporada sin dejaros demasiado dinero en el intento. De esta forma, en caso de que no os guste, no os veréis forzados a terminarla durante un largo período de tiempo.

No es demasiado empalagosa y bastante perdurable, con lo que podría ser una colonia totalmente apropiada para el día a día. Si a esto le unimos el hecho de que es perfecta para los viajes, puedo concluir que os la recomiendo 100%.

Todavía me queda para una temporada, pero por supuesto que de nuevo, volveré a comprarla sin dudarlo un momento, tanto esta como alguna de las otras modalidades que os he mencionado.

Como siempre, gracias de antemano por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.

¡Hasta la próxima!

¡Un saludo! ;)

Esta opinión ha sido leída 1970 veces y ha sido evaluada un
excepcional

• magallanes13 publicada 05/08/2013
    ¡Opinión EXCEPCIONAL! no la he probado nunca pero a mejor me animo a comprar la de 30ml. Saludos. 05/08/13
  • SatioSline publicada 27/08/2012
    Lo primero que me ha llamado la atención es el precio!! Está de cine la verdad! No la conocía y lo la he olido, pero me has picado la curiosidad, que estés tan contenta con ella es una buena señal, para hacer un detalle aunque sea de diario! Un beso Jessy
  • ximetem2 publicada 27/07/2012
    Se ve muchísimo ultimamente pero no me gustan demasiado

Información técnica : Playboy Play It Rock Eau de Toilette

para mujer