Opinión sobre "Playboy Play It Spicy Eau de Toilette"

publicada 11/02/2012 | Srta.Tach
usuario desde : 13/01/2011
Bueno
Ventajas Promete un olor sensual y lo cumple a la perfección.
Desventajas Se van un tan pronto como vinene
Perdurabilidad:

"Sexy pero dura poco"

Playboy Play It Spicy Eau de Toilette

Playboy Play It Spicy Eau de Toilette

Descripción:

Me compre está colonia, porque mi econcomía estudiantil no es que sea "la monda" en estos momentos. Este perfume cuesta sobre unos 15 a 16 E dependiendo del establecimiento en el cual lo compres. A mi creo que me costo unos 15E el frasquito de 30ml.
Entre sus aromas encontramos una mezcla exótica de base frutal como maracuyá, mandarinas, líchis, aunque también tiene un trazo de vainilla que te va absorviendo.

Como Véis la caja es muy cuca, viene simulando un alchochado discotequero canorro y ¿Cómo no? las famosas orejitas como tapón simulando totalmente a un orondo conejito. La colonia tiene un tono rosadito.

Uso del producto y experiencia personal:

Se supone que al ser colonia se puede usar todos los días. Si sois derrochadores de colonia lo mejor es que la dosifiquéis porque se acabará en nada de tiempo. Huele muy bien pero el olor se va tan pronto como vino (En un PLIS!).

Un truco que uso yo es echarla en mis pañuelos o palestinas para que duré más el olor.

• jazzbabe publicada 27/02/2012
    Es la que mas me ha gustado de las Playboy, mas que la Sexy.
  • ricardita publicada 11/02/2012
    No me atrae mucho, saludos!
  • carlosvazlop publicada 11/02/2012
    Valorada.