para mujer

Opinión sobre "Playboy Play It Spicy Eau de Toilette"

publicada 21/02/2012 | auroraboreal_resistire
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"LA COLONIA DE LAS CONEJITAS"

Playboy Play It Spicy Eau de Toilette

pues otra colonia, que no elegi yo, os advierto, jajaja, fue un regalo, y es que hubo un tiempo que me gustaba el logo de play boy, tenia un collar con el conejito, e incluso la pegatina plateada para mi coche, jeje, que loca. ya no, por cierto.... pero la colonia ha caido....

es una colonia de tan colo 30 ml, pero bueno, para de vez en cuando pues ya esta bien.

que tiene, pues los siguientes ingredientes:

Alcohol denat, agua, parfum, fragance, ethylhexyl, methoxycinnamate, butylphenyl, methylpropional, limonene, benzyl salicylate, linalool, hydroxycitronellalm benzophenone-3, ethylhexyl, salicylate, hydroxisohexyl, 3- cyclohexene, carboxaldehyde, butyl, metyhoxydibenzoylmethane, propylene, glycolm bht, courmarin, citral, geraniol, disodium, edta, acrylates/ octylacrilamide, copolymer, hydrolyzed, jojoba esters,

la venden en establecimientos como mercadona, carrefour, etc, es una colonia de las llamadas colonias de supermercado, asi qeu es de categoria media. no es de las buenas, pero eso tambien se nota en el precio, en la calidad tambien, no porque no dure, sino por el aroma, yo las noto diferentes, pero asi para ir al gimnasio o a port aventura, de vacaciones o esas cosas, pues ya esta bien.

esta hecha en diferentes colores, en la foto podeis ver la mia, es en tono rosita, play boy femenina, vamos.

el frasco es original, un poco redondito, y es mono para lo pequeñito que es, en tono rosa, y el tapon es lo chulo, es el conejito, simula el conejito, claro, no es un conejo, jajaja, son las orejitas del conejo con la corbata de color negro, es chulo y original a la vez que inconfundible, solo verlo todo el mundo sabria de que marca es aunque no lo pusiera.

el color es de la colonia de toda la vida, amarillita. pero bueno. es que las colonias antiguamente eran asi, supongo que no le habran puesto lo que sea que hace que tenga otro color, y el envase como tampoco es muy rosita se sigue viendo el color amarillo de la colonia.

es un aroma dulzon, suave, agradable, y bueno. pero dura poco. aunque es lo normal contando que es una colonia fresca que todas las frescas duran poco, y ademas es de colonia de supermercado que o bien duran poco o bien huelen a alcohol, asi que es lo que se espera de ella, pero un poco mejor.

yo tengo la colonia de 30 ml. y costo 12 euros, tampoco es que sea super barata, porque el envase en mini, pero bueno, no esta mal.

la caja donde va la colonia es muy mona, ya que es negra y rosita, los colores de play boy, y en el envase sale el conejito tipico de la casa, no podia faltar, por supuesto.

tambien esta la version masculina por supuesto. para mujeres hay las siguientes colonias de playboy:

- Play it lovely.
-Play it sexy.
- Play it spici.

todas son similares, aunque con olores un poco diferentes, envases iguales pero de diferente colorido.

pues esto es todo, de la casa play boy accesible y sin ser grosero para las chicas buenas que les gusta el conejito.

• carlosvazlop publicada 01/03/2012
    Buena opi.
  • Hanna2 publicada 26/02/2012
    :)) Besos, Ana.
  • unacampanilla84 publicada 23/02/2012
    no me llama nada de nada. Un besote

Información técnica : Playboy Play It Spicy Eau de Toilette

para mujer