Playboy The Mansion - PC

Impresión Total (30): Evaluación Total Playboy The Mansion - PC

Todas las opiniones sobre Playboy The Mansion - PC

Jugar al SEXO!!

5  13.01.2006

Ventajas:
Crear tu Propia Mansion Play Boy

Desventajas:
Muy similar a los SIMS

M4niac

usuario desde:11.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Apartando la idea de que el juego es casi una copia exacta de los SIMS es un muy buen y entrenetido juego, imaginate poder crear todo un imperio de chicas desnudas solo para ti y que ademas de eso ganes dinero por hacerlo, es casi todo un sueño para cualquier hombre, puedes tener la cantidad de mujeres que quieras al mismo tempo sin temor de que alguna te valla a dejar o te valla a decir mil grocerias por verte con otra, ya eso no dee preocuparte solo debe preocuparte quien sera tu proxima chica y la proxima quesaldra en la portada de tu revista o en que lugar es mejor hacer una fiesta y a quienes debes invitar o dejar por fuera.

Este juego divierte mucho y tiene un atractivo natural aseguro que si lo pruebas te quedaras pegado a el un buen rato y pasaras un rato diferente sentado al frente de tu PC

sgsgsg

sgsgsg

14.01.2006 01:40

Eso de crearte chicas virtuales está bien, pero las que valen son las de verdad.

cmontiel

cmontiel

13.01.2006 17:59

yo he probado un par de veces este juego y no me gusto mucho, como dices es muy parecido a los sims, si amplias tu opi me avisas para cambiarte la valoracion, saludotes!

xyzw

xyzw

13.01.2006 17:33

No sé de dónde van a terminar de sacar juegos.

Esta opinión sobre Playboy The Mansion - PC ha sido leída 8877 veces por los usuarios:

1. sgsgsg
  2. Geisha
  3. cmontiel
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Playboy The Mansion - PC