Opinión sobre "Playboy The Mansion - PC"

publicada 13/01/2006 | M4niac
usuario desde : 11/01/2006
Ventajas Crear tu Propia Mansion Play Boy
Desventajas Muy similar a los SIMS

"Jugar al SEXO!!"

Apartando la idea de que el juego es casi una copia exacta de los SIMS es un muy buen y entrenetido juego, imaginate poder crear todo un imperio de chicas desnudas solo para ti y que ademas de eso ganes dinero por hacerlo, es casi todo un sueño para cualquier hombre, puedes tener la cantidad de mujeres que quieras al mismo tempo sin temor de que alguna te valla a dejar o te valla a decir mil grocerias por verte con otra, ya eso no dee preocuparte solo debe preocuparte quien sera tu proxima chica y la proxima quesaldra en la portada de tu revista o en que lugar es mejor hacer una fiesta y a quienes debes invitar o dejar por fuera.

Este juego divierte mucho y tiene un atractivo natural aseguro que si lo pruebas te quedaras pegado a el un buen rato y pasaras un rato diferente sentado al frente de tu PC

• sgsgsg publicada 13/01/2006
    Eso de crearte chicas virtuales está bien, pero las que valen son las de verdad.
  • cmontiel publicada 13/01/2006
    yo he probado un par de veces este juego y no me gusto mucho, como dices es muy parecido a los sims, si amplias tu opi me avisas para cambiarte la valoracion, saludotes!
  • xyzw publicada 13/01/2006
    No sé de dónde van a terminar de sacar juegos.

Información técnica : Playboy The Mansion - PC

Simulación