El suenño de todo adolescente

3  05.10.2004

Ventajas:
pocas

Desventajas:
todas las que quieras

Objetividad

Calidad técnica (contenido)

Calidad de los periodistas

Calidad del papel

chabacano

usuario desde:02.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Hoy quería hablar un poco de esta revista que todos más o menos hemos comprado cuando éramos adolescentes.

El contenido de la revista no hace falta que lo describa, ya que todo el mundo más o menos sabe de lo que trata y de lo que versa, no hay nada más que ver el reality show de antena tres "La granja" y fijarse en Arancha Bonete.

Esta revista ha sido el sueño erótico de los adolescentes de todo el mundo junto con Penhouse e historias de la puta mili.

Antaño los críos las comprábamos para ver lo que había por allí y para saber lo que era un cuerpo femenino bien formado (que os puedo asegurar que estaban bien formadas) y cada uno de la pandilla comprábamos un número y nos lo dejábamos unos a otros para visualizar el contenido.

También hay que decir que la calidad de las playmates y de las fotos era bastante superior al de sus competidores (penhouse, hulster e historias de la puta mili) y por eso principalmente la comprábamos. Aunque creo que no es una revista adecuada para niños de 12 o de 14 años.

Ahora la revista ha cambiado y parece que hay artículos de actualidad bastante importantes, y menos desnudos integrales que antes, ahora también vienen cómics y como os he dicho artículos de opinión sobre temas de actualidad, como política, deportes, economía y demás.

Con esto último quiero decir que ahora la revista ha mejorado, porque antes la revista lo único que traía eran desnudos integrales, artículos eróticos y artículos sobre sexo.

Por eso os quiero decir y no seais hipócritas (porque todos la hemos comprado alguna vez) es que la revista ha mejorado bastante y ya no es tan pornográfica como antes. Aunque siempre me quedará la duda de si esas mujeres son de verdad.

cielillos

cielillos

20.10.2004 13:42

nunca he visto ninguna en vivo ni en directo

MINAYAI

MINAYAI

08.10.2004 21:08

Aunque parezca mentira, confieso que nunca compré ni "leí" la revista de marras. Respecto a tu recomendación, supongo que hoy dia, a nadie le importará que los adolescentes la lean. LLevas mucha razón, antes éramos más naturales o más comedidos, como prefieras llamarlo. Un saludo amigo.

Vannessitta

Vannessitta

07.10.2004 02:02

Gracias por decir que no es recomendable para niños de 12 y 14 años,aiiis los niños de antes,y de ahora...;)

Esta opinión sobre Playboy ha sido leída 9797 veces por los usuarios:

1. megustangrandes
  2. hfestona
  3. cielillos

1. Txapeldun
  2. Apisto
  3. blaudemar
y de un usuario adicional