Playboy

publicada 05/10/2004 | chabacano
usuario desde : 01/09/2003
Bueno
Ventajas pocas
Desventajas todas las que quieras
Diseño
Objetividad
Calidad técnica (contenido)
Fotografía
Calidad de los periodistas

"El suenño de todo adolescente"

Hoy quería hablar un poco de esta revista que todos más o menos hemos comprado cuando éramos adolescentes.

El contenido de la revista no hace falta que lo describa, ya que todo el mundo más o menos sabe de lo que trata y de lo que versa, no hay nada más que ver el reality show de antena tres "La granja" y fijarse en Arancha Bonete.

Esta revista ha sido el sueño erótico de los adolescentes de todo el mundo junto con Penhouse e historias de la puta mili.

Antaño los críos las comprábamos para ver lo que había por allí y para saber lo que era un cuerpo femenino bien formado (que os puedo asegurar que estaban bien formadas) y cada uno de la pandilla comprábamos un número y nos lo dejábamos unos a otros para visualizar el contenido.

También hay que decir que la calidad de las playmates y de las fotos era bastante superior al de sus competidores (penhouse, hulster e historias de la puta mili) y por eso principalmente la comprábamos. Aunque creo que no es una revista adecuada para niños de 12 o de 14 años.

Ahora la revista ha cambiado y parece que hay artículos de actualidad bastante importantes, y menos desnudos integrales que antes, ahora también vienen cómics y como os he dicho artículos de opinión sobre temas de actualidad, como política, deportes, economía y demás.

Con esto último quiero decir que ahora la revista ha mejorado, porque antes la revista lo único que traía eran desnudos integrales, artículos eróticos y artículos sobre sexo.

Por eso os quiero decir y no seais hipócritas (porque todos la hemos comprado alguna vez) es que la revista ha mejorado bastante y ya no es tan pornográfica como antes. Aunque siempre me quedará la duda de si esas mujeres son de verdad.

Esta opinión ha sido leída 10174 veces y ha sido evaluada un

• cielillos publicada 20/10/2004
    nunca he visto ninguna en vivo ni en directo
  • MINAYAI publicada 08/10/2004
    Aunque parezca mentira, confieso que nunca compré ni "leí" la revista de marras. Respecto a tu recomendación, supongo que hoy dia, a nadie le importará que los adolescentes la lean. LLevas mucha razón, antes éramos más naturales o más comedidos, como prefieras llamarlo. Un saludo amigo.
  • Vannessitta publicada 07/10/2004
    Gracias por decir que no es recomendable para niños de 12 y 14 años,aiiis los niños de antes,y de ahora...;)

Información técnica : Playboy

Incluido en Ciao desde: 24/06/2000