Playfulbet.com

Opinión sobre "Playfulbet.com"

publicada 18/10/2012 | jesusfdez
usuario desde : 09/10/2012
Bueno
Ventajas Ganas regalos y dinero de forma gratuita. Incentivo para seguir el deporte
Desventajas Versión beta. Necesitas paciencia para llegar a algún regalo
Duración de una partida
Facilidad de preparación del juego
Nivel de adicción
Complejidad de las reglas

"Ganar dinero y regalos apostando de forma gratuita"

En esta ocasión quiero compartir mi opinión sobre esta página de apuestas deportivas gratuitas. La página es Playfulbet, y para los que conozcan Beticious, es similar pero sin “membresía VIP” (de momento).
Con esta página podemos conseguir dinero y regalos y además de forma gratuita. Pensarás, ¿y qué ganan ellos? Pues en la publicidad y tráfico de la página.

¿Qué es playfulbet.com?

Playfulbet es una página de apuestas gratuitas en la cual irás jugando puntos en distintos deportes: fútbol, baloncesto y tenis por ahora. Empiezas con 4000 puntos e irás sumando según ganes. Si lo pierdes todo te restauran los puntos de inicio cada 12 horas.
Para comenzar a apostar escoges el deporte en el que quieres jugar y podrás ver un los encuentros disponibles, pudiendo ordenarlos por fecha para ver los más próximos o por popularidad.
¿Cómo ganamos puntos extras?

Pues tienes una sección donde te darán puntos por ver publicidad, ver vídeos y registros en páginas. También tiene sistema de referidos, conseguirás 2000 puntos por cada referido que se registre a través de tu enlace que se te ingresará cuando tu amigo haga tres apuestas.
También es posible conseguir 100 puntos extras si retas a un amigo que consiste en apostar en el mismo evento que él pero a un resultado contrario. Te embolsarás los puntos ganados más 100 puntos del reto.

¿Qué podemos ganar?

Pues los regalos a día de hoy son:
  • PlayStation 3 160GB: 4.300.000 puntos
  • Tablet Android 4.1 doble núcleo 16GB: 3.500.000 puntos
  • Kindle Fire HD 16GB: 4.100.000 puntos
  • Xbox 360 250GB: 4.300.000 puntos
  • NBA 2K13: 1.400.000 puntos

A mi me ha gustado mucho esta web, lleva muy poco online, de hecho está en versión beta. Una de las cosas que me gusta es que no tenemos que ser VIP (al estilo Beticious) para poder acceder a todos los regalos. Además aunque empecemos con menos puntos, los regalos a mi parecer son asequibles.

Yo estoy registrado con un par de amigos y nos divertimos mientras seguimos los deportes, es una motivación extra :).

Si os animais me podeis preguntar por privado cuál es mi usuario para pasaros mi enlace, así formais parte de mi red. Vosotros no perdeis nada y me echais un cable a mí :). No pongo el enlace aquí porque no es adecuado.

Espero os haya servido de ayuda

Saludos!

• j.carlos1903 publicada 18/10/2012
    No la conocía, pero me gusta :)
  • ruby91 publicada 18/10/2012
    No la conocía, pero tiene muy buena pinta. saludos
  • Veruxi publicada 18/10/2012
    No conocía este tipo de páginas.

Información técnica : Playfulbet.com

Incluido en Ciao desde: 13/10/2012