Plaza España, Valladolid

Imágenes de la comunidad

Plaza España, Valladolid

> Ver características

87% positivo

3 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Plaza España, Valladolid"

publicada 27/06/2011 | gatoazul2
usuario desde : 26/11/2004
Opiniones : 3813
Confianza conseguida : 706
Sobre mí :
Suelo mirar en Estadisticas los comentarios obtenidos, me gusta ver quien lee mis opiniones. Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago
Genial
Ventajas bien comunicada
Desventajas no para pasear
muy útil
Interés en general
Encanto
Ubicación
Relación calidad precio

"La Plaza España de Valladolid"

Plaza España es una de las plazas más céntricas de la ciudad vallisoletana.

Esta plaza tiene muy cerca muchos sitios importantes de la ciudad, muy cerca de ella a menos de diez minutos podemos encontrar la Plaza Madrid, la calle Mantería, la calle Santiago, ambas muy comerciales, la Plaza Circular, la Plaza Mayor, la Plaza Zorrilla, el parque Campo Grande, la zona Universitaria, la Catedral, la Plaza de Oriente, o lugares como la playa artificial de Valladolid junto al Pisuerga, la Antigua, las estaciones de tren y ferrocarril.

Los edificios de la Plaza no son demasiado grandes en general, siempre hay alguno que destaca del resto, pero todos son normalitos, esta rodeada de vías para el acceso de los coches a las principales vías de la localidad.

La calle de la Plaza en sí siempre está bastante limpia, por ser una zona con mucho tránsito y bastante céntrica, la limpieza diaria se nota y se ve muy efectiva.

A diario se produce un mercadillo en ella, lo principal que encontramos en él son varias fruterías, también hay alguna tienda de flores en este mercadillo, los precios no son relativamente baratos ni caros, son medios, pero la ventaja que tiene es que hay una gran variedad de frutas.

Pasear por la plaza es complicado, en especial a diario, mucho tránsito de gente, sobre todo a diario debido a que como con el mercadillo hay menos hueco para pasear, cuando se junta un poco de gente es dificil pasear por ella.

En la Plaza España hay parada de autobuses urbanos, además de parada de taxis, también hay acceso a un parking de lo más céntricos de la ciudad.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 517 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • BUENVERANO publicada 11/01/2013
    Valorada -:)) Saludos
  • Bruceforever publicada 11/01/2013
    No conozco Valladolid. Un saludo.
  • SILVITUSS publicada 15/07/2012
    Una plaza muy bonita.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Plaza España, Valladolid

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 24/06/2011