Plextor PlexWriter Unidad de CD-RW PX-W2410TA

Impresión Total (2): Evaluación Total Plextor PlexWriter Unidad de CD-RW PX-W2410TA

Todas las opiniones sobre Plextor PlexWriter Unidad de CD-RW PX-W2410TA

La mejor

5  29.09.2002

Ventajas:
No falla nunca

Desventajas:
Ya se puede comprar una más actual

Velocidad de grabación

Velocidad de Lectura

Grabando Audio es

jnanaki

usuario desde:29.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Cuando me decidí a comprar esta grabadora, no sabía muy bien que escoger, hasta que un amigo me dijo que comprara una Plextor. Como le tengo mucha confianza, le hice caso y ahora no me arrepiento. Desde que la he comprado no me ha fallado ningún CD y todo lo grabo con una rapidez muy grande. Es compatible con casi todos los programas de grabación, aunque personalmente prefiero el Nero. Por supuesto también tiene la tecnología Burn-Proof y posibilidad para grabar CD de más de 80 minutos.
En definitiva, para mí la mejor y hasta el momento no me ha fallado, aunque si fallara algún día no pasaría nada. Una gran elección, aunque ya existe la Plextor 40x, que también funciona de maravilla. Es lógico que sea una de las mejores compañías.

JAIME_PL

JAIME_PL

13.10.2002 01:09

No se tio, pon alguna coseja más en el comentario, precio, tiempo q te graba los cds, yo q se, te falta un pokito, pero poko a poko conseguiras hacer cojonuas cosas con esto de las opiniones... ciao...

danielomar

danielomar

01.10.2002 01:27

no los conocia

javimegias

javimegias

29.09.2002 08:16

Un saludin y bienvenido a CIAO!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Plextor PlexWriter Unidad de CD-RW PX-W2410TA ha sido leída 565 veces por los usuarios:

1. fisgonflax
  2. ulside
  3. danielomar

1. jeandorleans
  2. JAIME_PL
  3. Damned

Plextor PlexWriter Unidad de CD-RW PX-W1610TA/BP/K Plextor PlexWriter Unidad de CD-RW PX-W1610TA/BP/K
Unidad de disco - CD-RW - 40x
Plextor PlexEasy Unidad DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM PX-650US Plextor PlexEasy Unidad DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM PX-650US
Unidad de disco - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - 24x (CD) / 8x (DVD)
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Plextor Unidad DVD±RW (+R DL) PX-716A/T3BP Plextor Unidad DVD±RW (+R DL) PX-716A/T3BP
Unidad de disco - DVD±RW (+R doble capa) - 48x (CD) / 16x (DVD)
Etiquetas relacionadas con Plextor PlexWriter Unidad de CD-RW PX-W2410TA